Polo Hospitalario

Ministro de Defensa de la Nación recorrió las instalaciones del Polo Hospitalario de Ushuaia

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, felicitó al intendente de Ushuaia por las instalaciones logradas en el Polo Sanitario que construyó el Municipio en tiempo record y tras recorrer el complejo sanitario acompañado del jefe del Estado Mayor Conjunto Gral. Juan Martín Paleo y el jefe del Estado General de la Armada Almirante Julio Horacio Guardia, expresó, “quiero felicitar al Intendente y a todo su equipo de colaboradores por toda la tarea que han hecho.  La verdad que he recorrido muchos lugares de la Argentina en el marco de la pandemia y lo que se ha hecho acá tiene que ser orgullo para todos los habitantes de Ushuaia por la forma en que se construyó, las ideas que se pusieron ahí, por el poco tiempo en el que han dado estas respuestas y porque ha aumentado la capacidad del sistema de salud de la provincia y de la ciudad ante cualquier situación que podamos llegar a vivir”.
INTERES GENERAL 11 de junio de 2020 Por informatetdf

Trabajadores de la Sanidad recorrieron el Polo Hospitalario de Ushuaia

Durante la jornada de este martes, dirigentes de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) efectuaron una recorrida por la obra del Polo Sanitario, invitados por el intendente Walter Vuoto, donde el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia ing. Pablo Castro, encabezó la recorrida por las instalaciones que ya cuentan con cartelería e identificación de todos los espacios dispuestos para la atención de pacientes en caso de producirse un pico en la pandemia por COVID-19.
MUNICIPALES 28 de mayo de 2020 Por informatetdf

Quedó finalizado el mural "Todo va a estar bien" dentro del Polo Hospitalario de Ushuaia

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, desde el Programa de Muralismo, ya concluyó con una obra mural dentro del microestadio José “Cochocho” Vargas que integra el Polo Sanitario, obra artística que forma parte de la campaña “Contagiando Sonrisas” que convocó a niños de la ciudad a dibujar arco iris acompañados de mensajes positivos y de aliento para el personal sanitario dedicado a la lucha contra la pandemia y a posibles pacientes internados en el lugar. 
MUNICIPALES 22 de mayo de 2020 Por informatetdf

Autoridades de la Provincia visitaron el Polo Hospitalario de Ushuaia

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública del municipio de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi y el jefe de Gabinete del ejecutivo municipal, David Ferreyra, recorrieron este miércoles la obra del Hospital de Campaña que se lleva adelante en instalaciones del Microestadio José “Cochocho Vargas”, donde se ultiman los serán destinadas a posibles pacientes con COVID-19, donde en el lugar además, estuvieron presentes representantes de gremios municipales. 
INTERES GENERAL 13 de mayo de 2020 Por informatetdf

Constataron los trabajos eléctricos del Polo Hospitalario a fin de garantizar el suministro

El secretario de Energía, Moisés Solorza, precisó que “invitados por el presidente de la DPE, visitamos el Hospital de Campaña para constatar el trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia, la Dirección Provincial de Energía y el Municipio de Ushuaia, sobre los trabajos eléctricos, debido a que, en caso de ser necesario, se van a utilizar equipamientos realmente importantes que consumen gran cantidad de energía y vamos a garantizar ese suministro eléctrico”.
INTERES GENERAL 12 de mayo de 2020 Por informatetdf

PAMI entregó camas para el Polo Hospitalario de Ushuaia

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recorrió, junto a su Gabinete, las obras que la Municipalidad lleva adelante en el Cochocho Vargas ubicado en el Polo Sanitario, para la recepción de las camas que fueron dispuestas por el PAMI para colaborar con la obra más importante en materia sanitaria construida en los últimos años en la ciudad. 
MUNICIPALES 11 de mayo de 2020 Por informatetdf

El Legislador Pablo Villegas recorrió las instalaciones del Polo Hospitalario de Ushuaia

Éste sábado el legislador provincial del MOPOF, Pablo Villegas, acompañado por la legisladora de la UCR Liliana Martínez Allende, y la legisladora del Partido Verde Victoria Vuoto, recorrió las instalaciones del Polo acompañados por la Secretaria de Planificación e Inversiones Gabriela Muñiz Siccardi y la epidemióloga del equipo de salud municipal Dra. Adriana Basombrío.
INTERES GENERAL 10 de mayo de 2020 Por informatetdf