
El Legislador Pablo Villegas recorrió las instalaciones del Polo Hospitalario de Ushuaia
informatetdf


La recorrida se realizó tras haber finalizado la instalación de la red de oxígeno para las 70 camas que dispone el Polo.
Los legisladores conocieron el proceso de construcción que incluyó además la obra del sobre techo del Microestadio, los baños, el sector de ingreso y salida de personal médico como también de ambulancias, la colocación de materiales para bajar los techos y mantener la calefacción necesaria en el lugar y la red de oxígeno, necesaria en cada box de internación.
Fueron colocadas la totalidad de las camas, que suman 70 en total, todas con conexión a la red de oxígeno, por el cual, siete ellas conformarán la unidad de terapia intensiva, en el sector del Polo Sanitario que será puesto a disposición del sistema de salud y del Hospital Regional, una vez que esté totalmente concluido.
La obra es modelo a nivel nacional, ya que existen solo tres de su tipo en todo el país, en Jujuy y la obra realizada en Tecnópolis.
La misma se realizó en un tiempo récord cumpliendo con los más altos estándares de calidad y permitiendo incrementar significativamente la capacidad de respuesta de la ciudad ante un posible pico de enfermos de COVID19 que requieran asistencia hospitalaria.




Gobierno realizó el acto conmemorativo por el día del servicio penitenciario de Tierra del Fuego Alias

Tierra del Fuego y Filandia dialogaron sobre una agenda de cooperación internacional

"No hubo maltrato, fue un lamentable accidente", expresó el dueño de Valle de Lobos tras una denuncia

Continúan los reclamos por la contaminación del grupo generador de Energía en Ushuaia

Se realizó la "Feria de talentos 2026" en los polos creativos de Tolhuin y Rio Grande

"Sostener la obra publica es garantizar infraestructura para la comunidad"

La provincia reafirma su compromiso con una acuicultura planificada y con control ambiental





El Gobierno celebrará el día del amigo junto a las personas mayores en Río Grande y Tolhuin

Brindaron las modalidades de obtención de turnos para el Centro de Salud Municipal de Ushuaia

Ante las bajas temperaturas, Defensa Civil recuerda las medidas para prevenir intoxicación e incendios en el hogar



