“Los fueguinos necesitamos hacer frente a esta pandemia, sin grietas”, expresó el Legislador Pablo Villegas 

INTERES GENERAL 04 de octubre de 2020 Por informatetdf
El legislador por el MPF, Pablo Villegas, acompañó este sábado a la Vicegobernadora Mónica Urquiza durante la recepción de las instalaciones del Polo Sanitario por parte del Intendente Walter Vuoto hacia la provincia y expresó la necesidad de que “los fueguinos necesitamos hacer frente a esta pandemia sin grietas”; en este sentido el parlamentario coincidió con la Vicegobernadora en “dejar todo tipo de diferencia política de lado y trabajar por los vecinos frente a la pandemia”.
Villegas Polo Hospitalario

Al tiempo, Villegas destacó “la labor del personal municipal y la iniciativa llevada adelante por el intendente Walter Vuoto que, en el momento oportuno, no dudó en modificar las instalaciones del albergue municipal del Cochocho Vargas, de la cancha, para ampliar la estructura sanitaria de la ciudad y garantizar, con mayor eficacia, el derecho a la salud a los vecinos”, dijo.

Además, agregó Villegas, “el trabajo conjunto que se realizó en el Cochocho Vargas es la expresión de lo que necesitamos hacer como sociedad, estar juntos ante la adversidad".

"Se logró el aprovisionamiento de oxígeno para las 70 camas que hay instaladas y que fueron construidas especialmente, adaptando todo el lugar”, detalló.

Por último, puntualizó, “esperamos que los especialistas médicos con criterio profesional, sean quienes definan su mejor utilidad para poder hacer frente a esta pandemia que nos afecta a todos”.

Te puede interesar