
“Los fueguinos necesitamos hacer frente a esta pandemia, sin grietas”, expresó el Legislador Pablo Villegas
informatetdf


Al tiempo, Villegas destacó “la labor del personal municipal y la iniciativa llevada adelante por el intendente Walter Vuoto que, en el momento oportuno, no dudó en modificar las instalaciones del albergue municipal del Cochocho Vargas, de la cancha, para ampliar la estructura sanitaria de la ciudad y garantizar, con mayor eficacia, el derecho a la salud a los vecinos”, dijo.
Además, agregó Villegas, “el trabajo conjunto que se realizó en el Cochocho Vargas es la expresión de lo que necesitamos hacer como sociedad, estar juntos ante la adversidad".
"Se logró el aprovisionamiento de oxígeno para las 70 camas que hay instaladas y que fueron construidas especialmente, adaptando todo el lugar”, detalló.
Por último, puntualizó, “esperamos que los especialistas médicos con criterio profesional, sean quienes definan su mejor utilidad para poder hacer frente a esta pandemia que nos afecta a todos”.







El gremio ATE respaldó a Carlos Córdoba tras la sentencia y anunció que acompañará la apelación judicial

Condenan a dos hombres a 5 años de prisión por estafas con viviendas de ATE en Ushuaia

Legisladora Gisela Dos Santos votó en contra de los vecinos afectados por la quita del subsidio de gas








"Las cifras son alarmantes", expresó la Secretaria de la Mujer de Ushuaia por los femicidios en Argentina

Ocho personas contrajeron triquinosis en Ushuaia y hay una investigación abierta


