Elecciones 2021

"Lo que uno desea es la paz para todo el país", expresó Melella tras votar

En el marco de las elecciones legislativas que se llevan adelante en todo el país, luego de emitir su voto en la Escuela Nº 35 Jorge Luis Borges de la Ciudad de Río Grande, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, sostuvo que “es un día más para la democracia que ha costado tanto en nuestro país y donde todos apostamos a la responsabilidad individual que es cumplir con el voto, cumplir con nuestro compromiso más allá de a quién elija cada uno”.
INTERES GENERAL 14 de noviembre de 2021 Por informatetdf

"Le tenemos que decir Nunca Más a los ciclos de deuda externa que perjudican a las futuras generaciones", expresó De Pedro en Ushuaia

El Ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro junto a los intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto, de Río Grande, Martín Pérez y de Tolhuin, Daniel Harrington, y acompañados de la diputada nacional Carolina Yutrovic participaron de un conversatorio en la Sala Nini Marshal, en el que dialogaron sobre los desafíos de la provincia y de la Nación hacia el futuro.
POLITICA 10 de noviembre de 2021 Por informatetdf

"Nuestra ideología es muy clara", sostuvo Chispita Fadul

La candidata a Diputada por Tierra del Fuego, Liliana Chispita Fadul de la Lista 167 Partido “Somos Fueguinos”, indicó que “estamos agradecidos y contentos por el resultado de ayer” al ser posicionada como la segunda fuerza política más votada en Ushuaia y la tercera a nivel provincia. “Esto nos da la esperanza y nos estimula sobre todo teniendo en cuenta que nuestro partido es conformado por vecinos comunes, no hay funcionarios públicos en el partido”.
POLITICA 14 de septiembre de 2021 Por informatetdf

Casa Tierra del Fuego recibió a 212 fueguinos quienes justificaron la NO emisión del voto

El Delegado de la Policía provincial en Casa de Tierra del Fuego, subcomisario Javier Ponce,  informó que “durante todo el día se acercaron ciudadanos fueguinos, en su mayoría personas que se encuentran en esta ciudad realizando tratamientos médicos, para justificar la no emisión del no voto por encontrarse a más de 500 kilómetros del domicilio declarado en sus documentos”.
INTERES GENERAL 13 de septiembre de 2021 Por informatetdf

"Hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir", sostuvo el Gobernador

En el marco de las elecciones PASO que se llevan adelante en todo el país, luego de emitir su voto en la Escuela Nº 35 Jorge Luis Borges de la Ciudad de Río Grande, el Gobernador de la Provincia, Gustavo Melella, sostuvo que “es una elección particular porque estamos atravesando la pandemia, pero vemos que la gente que se acerca a votar se cuida, están muy bien organizados los protocolos y está todo garantizado para que se puedan realizar los comicios sin inconvenientes en nuestra provincia y en el país. Es una linda jornada de la democracia”.
POLITICA 12 de septiembre de 2021 Por informatetdf