
"Hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir", sostuvo el Gobernador
informatetdf


Asimismo, Melella sostuvo que “hay que reconocer a las autoridades de mesa, a los y las representantes de la justicia electoral, a los y las representantes de los partidos que están acompañando esta jornada electoral con mucha amabilidad y con mucha responsabilidad”.
Por otra parte, el mandatario consideró que “hoy se define un modelo de país. Sin entrar en la cuestión netamente electoral, la gente define el modelo que quiere, cada uno desde su mirada política e ideológica, a través de quienes nos van a representar en el Congreso de la Nación”.
“Debemos reconocer también que luego de haber vivido una pandemia tan dolorosa hay mucha gente que aún está pensando en la situación que le tocó vivir, quizá en la pérdida de algún ser querido, en la pérdida del trabajo. Para muchos la preocupación no pasa tanto por lo electoral y esto tenemos que considerarlo con mucho respeto. De todos modos creo que la gente va a votar y eso pedimos, que se acerquen a votar, porque hoy tenemos la posibilidad democrática de elegir y es muy importante hacerlo”, subrayó.
Finalmente, el Gobernador dijo que “transcurriremos la jornada con tranquilidad, acompañando a los candidatos de nuestro espacio y esperando los resultados de la elección”.




Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca

PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”

Desde Ushuaia pidieron por la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández


"Melella quedó aislado políticamente", sostuvo el legislador Jorge Lechman

Martín Pérez y Mario Daniele analizaron la crisis fueguina y reclamaron medidas para sostener el empleo y la producción

Concejal Pelloli: “Claramente no es el momento” reformar la Constitución Provincial






La Municipalidad de Ushuaia mantiene un amplio operativo de limpieza y despeje de calles tras las nevadas

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad

Regresó a Tolhuin el generador Cummins 2 y comienza la etapa final para su puesta en funcionamiento


