El tiempo - Tutiempo.net

La Vicegobernadora Urquiza convocó a los afiliados del MoPoF a seguir fortaleciendo el partido

“Seguiremos fortaleciendo nuestro querido Movimiento Popular Fueguino”, aseguró la Vicegobernadora y actual presidenta del partido Mónica Urquiza, luego de la presentación de una lista única para ocupar los cargos partidarios.

POLITICA 08/08/2021 informatetdf informatetdf
Urquiza mopof

Asimismo, expresó “quiero agradecer el acompañamiento de dirigentes y militantes de Ushuaia quienes abrazan este proyecto colectivo y local que busca una plena identificación de compromiso con los valores y necesidades de nuestros vecinos”.

“Hemos trabajado ordenadamente para poder presentar en tiempo y forma, la lista para los cargos partidarios. No ha sido fácil todo lo vivido durante el último año de pandemia, pero así y todo hemos incrementado en más del 50% el padrón electoral federal, lo que refleja un trabajo de la militancia muy importante porque son ellos quienes mantienen el vínculo de todos los días con los vecinos”, destacó Urquiza.

“Si bien históricamente, el Movimiento Popular Fueguino se ha caracterizado por tener internas, que son instancias sumamente sanas para y por la vida institucional de nuestro partido, en esta oportunidad solo se presentó nuestra lista”, relató.

"A pesar del resultado, no podemos desconocer que hay afiliados que no están contentos con algunas acciones o decisiones pero una vez más los invitamos a trabajar juntos", indicó la Presidenta del Movimiento Popular Fueguino.

Para finalizar, Urquiza expresó “seguiremos trabajando con un partido de puertas abiertas, con una profunda vocación de diálogo, de acción y discusión de ideas, que son los desafíos de construcción que nos propusimos desde la lista Ushuaia en Movimiento”.

Te puede interesar
Lechman

Legislador Lechman: “No es el momento debido a la crisis que sacude los bolsillos de los fueguinos”

informatetdf
POLITICA 07/03/2024

Legisladores de “Somos Fueguinos” consideran innecesaria la reforma de la Constitución Provincial impulsada por el Ejecutivo. La negativa responde a una iniciativa de Jorge Lechman, a la que adhirieron sus pares de bancada Gisela Dos Santos y Raúl Von der Thusen. “Es innecesario convocar a una Convención Constituyente dado el contexto socioeconómico que se vive”, subrayó el legislador.

Legislador Von der Thusen

"No es prioridad hoy, a los fueguinos les cuesta llegar a fin de mes", manifestó el legislador Von der Thusen sobre el Proyecto de Reforma de la Constitución Provincial

informatetdf
POLITICA 12/04/2024

El legislador provincial Dr. Raúl Von der Thusen, habló sobre el proyecto que pretende frenar la modificación de la Constitución Provincial, y cruzó al presidente del bloque Forja por declaraciones sobre que el bloque Somos Fueguinos no debería participar, en el caso de haber una Constituyente. "Lamentable, volviendo a la época más nefasta de la Argentina", criticó Thusen.

IMG-20240403-WA0028

El excandidato a Presidente Juan Grabois visitó Ushuaia

informatetdf
POLITICA 03/04/2024

Luego de su agenda en Rio Grande, el dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, visitó Ushuaia y protagonizó una charla a sala llena en la sede de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego bajo la consigna “Organizar la bronca, construir la alternativa”.

IMG_20240228_183532_686

El Intendente Vuoto afirmó que defenderá al Gobernador Melella "si lo atacan"

informatetdf
POLITICA 28/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.