La Vicegobernadora Urquiza convocó a los afiliados del MoPoF a seguir fortaleciendo el partido

POLITICA 08 de agosto de 2021 Por informatetdf
“Seguiremos fortaleciendo nuestro querido Movimiento Popular Fueguino”, aseguró la Vicegobernadora y actual presidenta del partido Mónica Urquiza, luego de la presentación de una lista única para ocupar los cargos partidarios.
Urquiza mopof

Asimismo, expresó “quiero agradecer el acompañamiento de dirigentes y militantes de Ushuaia quienes abrazan este proyecto colectivo y local que busca una plena identificación de compromiso con los valores y necesidades de nuestros vecinos”.

“Hemos trabajado ordenadamente para poder presentar en tiempo y forma, la lista para los cargos partidarios. No ha sido fácil todo lo vivido durante el último año de pandemia, pero así y todo hemos incrementado en más del 50% el padrón electoral federal, lo que refleja un trabajo de la militancia muy importante porque son ellos quienes mantienen el vínculo de todos los días con los vecinos”, destacó Urquiza.

“Si bien históricamente, el Movimiento Popular Fueguino se ha caracterizado por tener internas, que son instancias sumamente sanas para y por la vida institucional de nuestro partido, en esta oportunidad solo se presentó nuestra lista”, relató.

"A pesar del resultado, no podemos desconocer que hay afiliados que no están contentos con algunas acciones o decisiones pero una vez más los invitamos a trabajar juntos", indicó la Presidenta del Movimiento Popular Fueguino.

Para finalizar, Urquiza expresó “seguiremos trabajando con un partido de puertas abiertas, con una profunda vocación de diálogo, de acción y discusión de ideas, que son los desafíos de construcción que nos propusimos desde la lista Ushuaia en Movimiento”.

Te puede interesar