
Para justificar la no emisión de voto en las PASO 2021 se podrá realizar vía web
informatetdf


"Tienen desde el día de la elección hasta 60 días después para subir el pdf de la documentación y luego ellos enviarán la confirmación”.
“Aquellas personas que por algún motivo no puedan realizar el trámite online, ese mismo domingo podrán justificar su no emisión de voto en los lugares establecidos por la policía provincial como en el Gimnasio de la Escuela 4 en Margen Sur y en el Salón del IPRA en Río Grande. En Tolhuin lo podrán hacer en la División Documentación Tolhuin y en Ushuaia en el Gimnasio de la Jefatura de Policía que está en el centro. También se estará justificando en la secretaría federal electoral, en Río Grande en el BIM 5 y en Ushuaia en Goleta Florencia 1686”, agregó Freiberger.
Por otro lado, resaltó: “estas próximas elecciones PASO nos encuentran habiendo transcurrido una pandemia, por eso tuvimos que optimizar los protocolos preventivos. La votación se realizará de la misma manera que en otras elecciones pero con medidas de cuidado. Recordemos que debemos ingresar a la página www.padron.gob.ar donde con nuestro DNI vamos a saber a qué escuela debemos concurrir”.
“Puede ser una escuela distinta a la de elecciones pasadas porque la Justicia Electoral ha habilitado en este periodo 2021 más establecimientos educativos para que haya menos mesas y menos votantes en cada escuela. Tenemos que ir con barbijo y DNI y no es necesario pegar el sobre, ya con que la solapa esté adentro del sobre es válido. Al salir de cuarto oscuro colocamos nuestro voto en la urna y firmamos. Recomendamos llevar lapicera, aunque los presidentes de mesa van a tener lapiceras desinfectadas”, finalizó la Secretaria de Justicia Provincial.





Ushuaia impulsa a las Juventudes a presentar proyectos de acción climático

La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil

Continúan abiertas las inscripciones al taller de orientación vocacional y ocupacional "creando futuro"

El COMUDI convocará a un nuevo encuentro para dar continuidad al trabajo conjunto

Se realizará una nueva edición del taller gratuito de oratoria y entrevista laboral






Vuoto y diputados nacionales analizaron el contexto economico y social del País


La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil



