Las Precandidatas Chispita Fadul y Carolina Yutrovic fueron las más votadas en "Encuesta En Vivo" por radio en Ushuaia y Río Grande

POLITICA 22 de agosto de 2021 Por informatetdf
Las Precandidatas a Diputadas por Tierra del Fuego, Liliana Chispita Fadul de la Lista 167 Partido "Somos Fueguinos", y Carolina Yutrovic de la Lista 501 "Frente de Todos", fueron las más votadas a través de una encuesta radial "en vivo" en las ciudades de Ushuaia y Río Grande éste viernes pasado.
Chispita y Yutrovic

El Programa "El Angel de la Radio" conducido por Ángel Fretes a través de la 93.1 Fm Espectáculo - Ushuaia y 91.1 Fm Infinito - Río Grande, realizó la encuesta en el marco de las Elecciones Paso 2021, por el cual, la audiencia pudo llamar al teléfono fijo de la radio y salir directamente "al aire" para expresar el voto.

La audiencia pudo votar desde las 9 hasta las 12.50, dejando con mayor votación a la precandidata Liliana Chispita Fadul, quedando en segundo lugar,  la precandidata Carolina Yutrovic. 

Con respecto a la Dra. Fadul, la gente manifestó su apoyo hacía ella, por tener experiencia como Diputada por la Provincia en años anteriores, y haber presentado más de 700 proyectos personales, siendo aprobados más de 120 en ese entonces. 

Y con respecto a la Precandidata Yutrovich, los oyentes que la votaron, manifestaron su apoyo para darle "una segunda oportunidad" ya que actualmente es Diputada por la Provincia. 

Te puede interesar