
Las Precandidatas Chispita Fadul y Carolina Yutrovic fueron las más votadas en "Encuesta En Vivo" por radio en Ushuaia y Río Grande
informatetdf




El Programa "El Angel de la Radio" conducido por Ángel Fretes a través de la 93.1 Fm Espectáculo - Ushuaia y 91.1 Fm Infinito - Río Grande, realizó la encuesta en el marco de las Elecciones Paso 2021, por el cual, la audiencia pudo llamar al teléfono fijo de la radio y salir directamente "al aire" para expresar el voto.
La audiencia pudo votar desde las 9 hasta las 12.50, dejando con mayor votación a la precandidata Liliana Chispita Fadul, quedando en segundo lugar, la precandidata Carolina Yutrovic.
Con respecto a la Dra. Fadul, la gente manifestó su apoyo hacía ella, por tener experiencia como Diputada por la Provincia en años anteriores, y haber presentado más de 700 proyectos personales, siendo aprobados más de 120 en ese entonces.
Y con respecto a la Precandidata Yutrovich, los oyentes que la votaron, manifestaron su apoyo para darle "una segunda oportunidad" ya que actualmente es Diputada por la Provincia.




El conductor Angel Fretes analiza competir por la Intendencia de Ushuaia

Se realizó una capacitación en economía real y desarrollo emprendedor en Somos Fueguinos

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

Gustavo Ventura: “Vamos a encabezar un proyecto de renovación para el municipio de Ushuaia”


Gastón Díaz: "Somos una alternativa de un Estado que se hace cargo de las cuestiones que le corresponde"

Concejal Garay: "Seguimos siendo uno de los frentes más elegidos en la provincia"







El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales



