El tiempo - Tutiempo.net

Evaluaron la apertura de nuevas actividades en la Provincia

El Comité Operativo de Emergencia llevó adelante este viernes, una nueva reunión de la que participaron autoridades de Gobierno e integrantes del área de salud del Municipio de Ushuaia, de Río Grande y representantes de Tolhuin con el fin de evaluar la apertura de nuevas actividades.

INTERES GENERAL 09/10/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20201009-WA0091

Durante el encuentro se analizó la situación epidemiológica de cada ciudad y en ese sentido se intercambiaron opiniones y experiencias respecto a las próximas medidas a tomar. 

A su vez desde el COE, indicaron que se evaluó la necesidad de cada sector y la posibilidad de acordar algunas modificaciones a las restricciones vigentes, esto fundamentado en la versatilidad del virus y los cambios necesarios a implementar.

Respecto a los controles en el cumplimiento de los protocolos vigentes para cada actividad, se acordó que se van a intensificar y llevar adelante en conjunto entre el Gobierno provincial y los municipios.

En ese sentido, recordaron a la comunidad la importancia de cumplir tanto con los protocolos como con las medidas de bioseguridad de lavado de mano frecuente; uso de tapaboca y respetar el distanciamiento social, entendiendo que “la salud es colectiva y es una responsabilidad de todos y todas”.

Te puede interesar
IMG_20240407_190933_406

El Centro de Rehabilitación de Alta Complejidad de Ushuaia ya se encuentra en su etapa final

informatetdf
INTERES GENERAL 07/04/2024

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, recorrió la obra del Centro de Rehabilitación de Alta Complejidad de Ushuaia que entró en su etapa final. Estuvo acompañado de la ministra de Salud, Judit Di Giglio; la subsecretaría de Programas de Rehabilitación y Personas Mayores, Andrea Quiñoñez; el director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXIII Tierra del Fuego del Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados, Fernando Polizzi, y el equipo de Prestaciones Médicas.

IMG-20240129-WA0177

Comenzaron las mesas de paritarias con gremios estatales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

Este lunes el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el inicio de mesas paritarias con los gremios estatales. Estuvieron presentes el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, la Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, el Ministro de Educación, Pablo López Silva, la Ministra de Salud, Judit di Giglio, el Secretario de Representación Política, Federico Giménez, la Viceministra de Economía, Cecilia Rojo, el Secretario de Asuntos Gremiales, Walter Campos y representantes de ATE, UPCN, ATSA, SIPROSA. Luego el mandatario mantuvo otra reunión con autoridades de SUTEF.

Lo más visto
ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.