El tiempo - Tutiempo.net

Acordaron las Presidencias para las Comisiones de Obras Públicas y de Calidad de Vida del Concejo Deliberante de Ushuaia

El Cuerpo de concejales definió este lunes las presidencias de las comisiones de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de la concejala Daiana Freiberger, y de Calidad de Vida y Turismo, que encabezará el concejal Nicolás Pelloli.

INTERES GENERAL 12/03/2024 informatetdf informatetdf
Concejal Valter Tavarone

El acuerdo se dio bajo el ámbito de dichas comisiones, donde también se comenzó a trabajar en aquellos asuntos que se encuentran en esta etapa legislativa. En este sentido, se avanzó en armar la agenda de trabajo con el fin de dar tratamiento a estos temas, para poder darles dictamen y ser llevados a sesión.

Con estas dos definiciones, la totalidad de las comisiones temáticas comenzaron a funcionar y cuentan con la definición de su presidente.

El consenso general fue el de hacer un barrido por todos los asuntos que se encuentran bajo estas órbitas para tomar conocimiento, y con el fin de ir buscando dictamen se analiza la prioridad de cada uno.

Te puede interesar
IMG_20240406_005905_306

Los Jueces del Superior Tribunal recibieron al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

informatetdf
INTERES GENERAL 06/04/2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron este viernes 4 de abril la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

Supermercado

Ante la presión por un proyecto de legislador la Provincia promete una aplicación de precios accesibles

informatetdf
INTERES GENERAL 28/02/2024

Ante la presion de un legislador de la Provincia por un proyecto de creación de una aplicación para adquirir precios accesibles de productos para el hogar, la Agencia de Innovación Fueguino ahora trabaja en la implementación de la plataforma digital que está destinada a cambiar la forma en que los ciudadanos acceden a la información sobre precios de productos básicos.

IMG_20240407_190933_406

El Centro de Rehabilitación de Alta Complejidad de Ushuaia ya se encuentra en su etapa final

informatetdf
INTERES GENERAL 07/04/2024

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, recorrió la obra del Centro de Rehabilitación de Alta Complejidad de Ushuaia que entró en su etapa final. Estuvo acompañado de la ministra de Salud, Judit Di Giglio; la subsecretaría de Programas de Rehabilitación y Personas Mayores, Andrea Quiñoñez; el director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXIII Tierra del Fuego del Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados, Fernando Polizzi, y el equipo de Prestaciones Médicas.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.