El tiempo - Tutiempo.net

La iglesia María Auxiliadora donó alimentos a comedores barriales de Ushuaia

El sacerdote Rodolfo Olmedo, administrador parroquial de la iglesia María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, junto a Cáritas, entregó este viernes 1° de marzo, alimentos no perecederos a comedores barriales de las zonas altas de la ciudad, donde brindan actividades pastorales a través de la comunidad Nuestra Señora de Guadalupe.

INTERES GENERAL 02/03/2024 informatetdf informatetdf
IMG-20240301-WA0209

La mercadería recaudada durante una colecta organizada desde la iglesia con la feligresía consiste en:

 * Harina: 164 kg
 * Aceite: 42 litros
 * Azúcar: 33 kg
 * Arroz: 12 kg
 * Fideos tallarín: 26 paquetes
 * Fideos variados: 52 paquetes
 * Yerba: 7 kg
 * Sal: 8 paquetes
 * Leche: 17 paquetes.

"Ustedes hacen la bendición de Dios, porque en la realidad en que estamos viviendo y con lo que ustedes hacen, es una bendición de Dios", resaltó el sacerdote Rodolfo hacia las referentes de los merenderos.

La referente de la comunidad "Guadalupe", Rosa Rodriguez, por su parte, dijo: "En nombre de cada niño de diferentes merenderos, quiero agradecer por su gran colaboración. Digo gran, porque todo lo que recibieron es grande para ellos. Grande para cada una de las referentes de los merenderos, porque todo es mucho en estos momentos".

Además, Rosa agregó que "es mucho cuando la presencia de ustedes se hace tan cercana a la necesidad y al esfuerzo que ella ponen en estos momentos difíciles".

Te puede interesar
IMG_20240315_151948_095

Egresados 23 agentes del Servicio Penitenciario Provincial

informatetdf
INTERES GENERAL 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

IMG_20240407_190933_406

El Centro de Rehabilitación de Alta Complejidad de Ushuaia ya se encuentra en su etapa final

informatetdf
INTERES GENERAL 07/04/2024

El Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, recorrió la obra del Centro de Rehabilitación de Alta Complejidad de Ushuaia que entró en su etapa final. Estuvo acompañado de la ministra de Salud, Judit Di Giglio; la subsecretaría de Programas de Rehabilitación y Personas Mayores, Andrea Quiñoñez; el director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXIII Tierra del Fuego del Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados, Fernando Polizzi, y el equipo de Prestaciones Médicas.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

FB_IMG_1713402219381

Más de 70 asuntos tratará el Concejo Deliberante de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 17/04/2024

Reunidos este martes en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales y acordó el orden del día para la 3ª sesión ordinaria del año, con más de 70 asuntos. Tendrá lugar el próximo jueves 18 de abril, desde las 11 horas, en el foyer de la Casa de la Cultura Municipal.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".