Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

ACTUALIDAD25/04/2024informatetdfinformatetdf
Banco TDF ush

En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo conjunto entre el BTF, el Gobierno y el sector comercial permite a los fueguinos hacer frente a la difícil situación económica que atraviesa el país.

La campaña, en el marco del Programa de Fortalecimiento al Consumo, se centra en productos específicos de indumentaria e incluye una amplia variedad de comercios en diferentes rubros.

Su objetivo principal es impulsar la actividad económica local, brindando a los consumidores ventajas atractivas que incluyen un 10% de descuento, reintegros diarios y la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

El Banco de Tierra del Fuego y el Ministerio de Economía continúan implementando políticas destinadas a impulsar el desarrollo económico y proteger los intereses de consumidores y consumidoras. Estas acciones se traducirán en la creación de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para la provincia, contribuyendo a mitigar el impacto del actual panorama económico.

Para más información sobre los comercios adheridos visitar el siguiente enlace: 

https://www.btf.com.ar/resultado-de-busqueda-de-promociones/?rubros=%5B51%5D

Te puede interesar
IMG_20251021_054753_108

Convocaron a pescadores a realizar una prueba piloto en un trabajo del Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD21/10/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente y la Dirección General de Recursos Hídricos, convoca a pescadores a participar de una prueba piloto en un tramo del Rio Grande a partir de este 18 octubre, con el objetivo de recabar información técnica y biológica que permitirá evaluar la posibilidad de adelantar el inicio de la temporada los próximos años.

IMG_20251020_084813_787

Reforzaran la vacunación contra el Coqueluche en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD20/10/2025

Ante el brote de casos de coqueluche (tos convulsa) registrado en la capital fueguina, el Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que se intensificó la vacunación destinada a niños y niñas menores de un año, con el objetivo de fortalecer la protección de la población más vulnerable.

Lo más visto
IMG_20251020_084813_787

Reforzaran la vacunación contra el Coqueluche en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD20/10/2025

Ante el brote de casos de coqueluche (tos convulsa) registrado en la capital fueguina, el Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que se intensificó la vacunación destinada a niños y niñas menores de un año, con el objetivo de fortalecer la protección de la población más vulnerable.

f0506eb4efefb67e0fb27d06de6daedd9cddb0e0

Gastón Díaz: “Somos el freno al modelo motosierra y la esperanza de un Estado que funcione”

informatetdf
POLITICA21/10/2025

A pocos días de los comicios legislativos, el candidato a Senador Nacional por el frente Defendamos Tierra del Fuego, Gastón Díaz, ratificó el mensaje que viene transmitiendo en cada punto de la provincia: “En esta última semana de campaña seguiremos llevando un mensaje de esperanza a los fueguinos, para que el próximo 26 de octubre nos den su voto de confianza”.