El tiempo - Tutiempo.net

Verano

Prohibido hacer fuego

El Gobierno advirtió sobre los cuidados por incendios forestales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/02/2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial. “Casi todas las provincias de la Patagonia están con fuegos activos, esto significa que todos los recursos disponibles de Nación en caso de una emergencia, están ocupados. Por eso, hoy es más importante que nunca tener esto en cuenta a la hora de tomar una decisión cuando salimos al campo”, recordó la Ministra.

Tolhuin cartel

Invitan a explorar la naturaleza de Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 30/01/2024

Se viene una nueva edición de "Naturalmente Tolhuin", caminatas gratuitas que se presentan como una oportunidad para adentrarse en la biodiversidad que rodea la ciudad. Organizada por la Dirección de Turismo en colaboración con los guardaparques de la zona centro.

Pileta andorra

Se realizará la Escuela de Natación en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 09/01/2024

En el marco de las actividades programadas para el receso estival 2024 el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia llevará adelante la Escuela de Natación de verano para niños y niñas de 8 a 13 años, adolescentes y adultos.

Colonias de Verano Ushuaia

Últiman detalles para las Colonias de Verano en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/01/2024

Desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD), en articulación con las secretarías de Cultura y Educación y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se trabaja de cara a la Colonia de Verano 2024 de la Municipalidad de Ushuaia, de las cual participarán 1400 niños y niñas de 4 a 12 años.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.