El tiempo - Tutiempo.net

Recordaron que la Unidad Sanitaria Móvil de Ushuaia se encuentra atendiendo en la Plaza de los Bomberos

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia atiende en la plaza de los Bomberos ubicada en Magallanes y Don Bosco, de 8 a 18 horas con atención en medicina general, pediatría, enfermería y nutrición. Los turnos se solicitan previamente al whatsapp 02901-635824.

ACTUALIDAD 26/01/2024 informatetdf informatetdf
Móvil sanitario Ushuaia plaza bomberos

Además, el servicio de oftalmología se ofrece únicamente en Kuanip 841, donde funciona el Centro Integrador de Políticas Sociales.

Matías Soria, a cargo del área de salud del Municipio aseguró que “en algún momento hacíamos demanda espontánea, pero ha crecido en los últimos tiempos, mucha gente se quedó sin obra social o dejaron de pagar la prepaga y entonces tenemos mayor demanda y deben solicitar turno”.

En tal sentido, consultado por radio Nacional Ushuaia, explicó que “por lo general se dan los turnos para la misma semana, no hay largas esperas”.

El 5 de febrero será trasladada hasta las inmediaciones del microestadio Cochocho Vargas y se comenzará la atención al día siguiente donde se pueden realizar las revisaciones médicas obligatorias para actividades deportivas o escolares.

Te puede interesar
Municipalidad RGA

Mujeres municipales de Río Grande tendrán asueto administrativo

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

A través del Decreto 0381/2024, el Municipio de Río Grande dispone asueto para todas las trabajadoras municipales para este viernes 8 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, fecha en la que se revindica la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.

Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.