
Recordaron que la Unidad Sanitaria Móvil de Ushuaia se encuentra atendiendo en la Plaza de los Bomberos
informatetdf


Además, el servicio de oftalmología se ofrece únicamente en Kuanip 841, donde funciona el Centro Integrador de Políticas Sociales.
Matías Soria, a cargo del área de salud del Municipio aseguró que “en algún momento hacíamos demanda espontánea, pero ha crecido en los últimos tiempos, mucha gente se quedó sin obra social o dejaron de pagar la prepaga y entonces tenemos mayor demanda y deben solicitar turno”.
En tal sentido, consultado por radio Nacional Ushuaia, explicó que “por lo general se dan los turnos para la misma semana, no hay largas esperas”.
El 5 de febrero será trasladada hasta las inmediaciones del microestadio Cochocho Vargas y se comenzará la atención al día siguiente donde se pueden realizar las revisaciones médicas obligatorias para actividades deportivas o escolares.





Ushuaia impulsa a las Juventudes a presentar proyectos de acción climático

La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil

Continúan abiertas las inscripciones al taller de orientación vocacional y ocupacional "creando futuro"

El COMUDI convocará a un nuevo encuentro para dar continuidad al trabajo conjunto

Se realizará una nueva edición del taller gratuito de oratoria y entrevista laboral






Vuoto pidió a Mirgor que reincorpore a los trabajadores despedidos y abra una instancia de diálogo

Ushuaia impulsa a las Juventudes a presentar proyectos de acción climático

La Escuela Judicial invita a las Jornadas de Gestión Judicial, Litigación Oral y Proceso Acusatorio

La secretaría de políticas ambientales , culturales y educativas sobre las inscripciones al taller de teatro


