Finalizó el primer mes de las colonias deportivas de Río Grande

A lo largo de enero, más de 4000 niños formaron parte de esta propuesta del Municipio de Río Grande para disfrutar el verano 2025 en el Centro Deportivo Municipal, Juan Manuel de Rosas, Malvinas Argentinas, Carlos Margalot, Margen Sur, Parque de Deportes Urbanos, los destinados a Deportes de Combate, la Planta Campamentil y el natatorio Eva Perón.

MUNICIPALES05/02/2025informatetdfinformatetdf
IMG_20250205_082800_973

La propuesta es llevada a cabo por la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, además, este 2025 marcó un número récord de inscriptos en la participación, proyectando cifras similares para febrero.

El intendente Martín Perez, dentro de su gestión, tiene al deporte como uno de sus ejes principales, es por ello que se trabaja para generar espacios de encuentro y recreación con el fácil acceso para los vecinos de nuestra ciudad.

Vale destacar que las inscripciones se renuevan cada 15 días en forma virtual, a través de la página deportes.riogrande.gob.ar. 

Te puede interesar
IMG_20250908_073330_270

Continúan los trabajos de bacheos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES08/09/2025

Personal de la Dirección de Bacheo de la Municipalidad de Ushuaia, avanza con los trabajos de reparación de la red vial en diversos sectores de la ciudad, en función de un cronograma de tareas que tiene como eje las arterias de mayor tránsito para luego llegar a calles complementarias.

Lo más visto
Limpieza Bahía Encerrada

Se realizó una jornada de limpieza en la Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y en colaboración personal de la Prefectura Naval Argentina y de la Asociación Bahía Encerrada (ABE), llevaron adelante una nueva jornada de limpieza en la reserva natural Bahía Encerrada, a fin de poner en valor el espacio.

Control nocturno tránsito Ushuaia

Dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD16/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia informa que, a través de la resolución SSU N° 15/2025, se dispuso adelantar la finalización de la temporada invernal al domingo 14 de septiembre, por lo cual a partir del lunes 15 dejó de ser obligatorio el uso de cubiertas de invierno para circular en la ciudad.

IMG-20250915-WA0198

“Milei nunca podrá vetar el orgullo que sentimos por la Universidad de Tierra del Fuego”, afirmó la senadora López

informatetdf
POLITICA17/09/2025

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, participó de una jornada en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) donde expresó duras críticas al presidente Javier Milei por el veto a la Ley de Financiamiento Universitario recientemente sancionada por el Congreso. La representante fueguina se comprometió a rechazar el veto en el Senado porque “lo que nunca podrá vetar Milei son los sueños de millones de jóvenes que quieren un futuro mejor”.