El tiempo - Tutiempo.net

Auxiliaron a una persona perdida en la zona de Laguna Margot

La Comisión de Auxilio de Ushuaia, intervino en un nuevo operativo de rescate de una persona extraviada en la zona de la Laguna Margot en la noche de este martes 9 de enero que finalizó en horas de la madrugada con el ciudadano ileso.

SEGURIDAD 10/01/2024 informatetdf informatetdf
-nobfd3

La Comisión informó:

  • 21:25 horas la central de emergencias recibe un llamado por persona extraviada en zona Laguna Margot.
  • 21:48 horas se activa la Comisión De Auxilio De Ushuaia .
  • Armando base de comunicaciones en zona, comenzando el ascenso logrando establecer contacto con la víctima a las 01:49 horas.
  • 03:29 horas de regreso en base con la víctima.
  • 3:41 horas se retira ambulancia.

Desde la Comisión de Auxilio manifestaron que "las condiciones del clima no eran óptimas para realizar senderismo", y afirmaron que "planificar tú caminata es muy importante"

"Recordamos si salis a caminar,  planifica tu salida aprovechando las HORAS DE LUZ NATURAL. Vestite en capas, lleva ropa impermeable. Tu calzado debe ser el indicado para realizar senderismo; impermeable y con buena suela. El terreno es irregular", informaron.

Te puede interesar
Ojo del albino 2 (1)

Se realizó un rescate en el sendero Laguna Ojo del Albino

informatetdf
POLICIALES 05/02/2024

La Comisión de Auxilio Ushuaia, realizó un nuevo operativo de rescate en el Sendero Laguna Ojo del Albino este sábado 3 de febrero. Alrededor de las 19:30 horas, activaron el rescate para auxiliar a una mujer de 26 años de la provincia de Buenos Aires, quien sufrió una lesión en la zona del tobillo.

Colonias de Verano Ushuaia

Últiman detalles para las Colonias de Verano en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/01/2024

Desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD), en articulación con las secretarías de Cultura y Educación y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se trabaja de cara a la Colonia de Verano 2024 de la Municipalidad de Ushuaia, de las cual participarán 1400 niños y niñas de 4 a 12 años.

Lo más visto
IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.