El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron las inscripciones para los Carnavales 2024 en Río Grande

El Municipio de Río Grande, habilitó este miércoles las inscripciones para participar del Gran Carnaval 2024. Quienes estén interesados tendrán tiempo de anotarse hasta el 22 de febrero.

ACTUALIDAD 11/01/2024 informatetdf informatetdf
Carnaval Río Grande

Las categorías son Comparsa; Murga; Batucada; Carrozas; Pasista; Porta Estandarte; Disfraz Adulto; Disfraz Infantil y Mascotas. Habrá importantes premios para los y las ganadoras; mientras que para inscribirse será de forma online mediante la página cultura.riogrande.gob.ar.

Durante todo el mes de febrero se llevará adelante el Carnaval 2024, el cual recorrerá todos los barrios. El festejo central se desarrollará el 25 de febrero en el Parque de los 100 Años.

Te puede interesar
Bacheo Ushuaia calle

Habrá cortes de tránsito por trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Hru frente

Suspendieron atención a pacientes de UOM y OSUTHGRA por falta de pago en el Hospital Regional Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 23/05/2024

Los pacientes beneficiarios de la obra social de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y de la Obra Social de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (OSUTHGRA), no podrán ser atendidos en el Hospital Regional Ushuaia "Ernesto Campos" por la millonaria deuda que tienen con el nosocomio hace varios años, informó el Director Dr. Carlos Guglielmi.

Vuoto partido Justicialista

El Partido Justicialista de Tierra del Fuego irá a elecciones el 22 de septiembre

informatetdf
ACTUALIDAD 21/05/2024

La reunión del Consejo Provincial del partido Justicialista de Tierra del Fuego tuvo lugar este lunes en la sede partidaria en Ushuaia y resolvió, con el voto unánime de sus integrantes, fijar la fecha de elecciones para la renovación de autoridades para el 22 de septiembre. Definieron la integración de la Junta Electoral, se fijará el cronograma electoral tras definir la fecha de internas y continúa abierto el padrón, como lo establece el proceso electoral.

Base Esperanza

Abrieron la convocatoria docente para la campaña antártica 2025

informatetdf
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Lo más visto
Screenshot_20240523_050309_Gallery

Un hombre sufrió fracturas de costillas por un pico de hielo y reclama al IPVYH instalación de canaletas en los edificios

informatetdf
VECINOS 23/05/2024

Un vecino del barrio Colombo de Ushuaia, hizo público su reclamo contra el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) que viene haciendo hace más de 5 años, tras recibir su departamento en uno de los edificios del lugar pero sin canaletas, lo que le provocó un accidente en el invierno pasado cuando cayó sobre él, un pico de hielo que le provocó fracturas de costillas.

Screenshot_20240526_031846_YouTube

Ushuaia se vio tapada por niebla en la madrugada de este domingo

informatetdf
INTERES GENERAL 26/05/2024

Un manto de neblina descendió sobre Ushuaia en la noche de este sábado y madrugada de este domingo, tiñendo el paisaje de un halo de misterio y encanto. Esta "niebla fantasmal", como la han denominado algunos lugareños, cubrió calles, montañas y el icónico Canal Beagle, creando una atmósfera única que cautivó a residentes y visitantes.