El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente Vuoto recibió en su despacho al ex gobernador José Estabillo

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro en la Intendencia con el intendente (mc) y gobernador (mc) José Estabillo, acompañados por el jefe de Gabinete del Municipio, Mario Daniele, quien también estuvo al frente de la ciudad en la década del 90.

POLITICA 03/06/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210603_213441_504

Dialogaron sobre la realidad de Ushuaia y de la Provincia, y manifestaron coincidencias en relación a distintos aspectos.  

Tras la reunión Estabillo señaló que “tuve la grata invitación del intendente Vuoto para encontrarnos y dialogar, fue un gusto compartir una charla con él y con Mario”.

Precisó que “hablamos de diversos temas relacionados con la ciudad y la comunidad, sobre los 30 años de la jura de la Constitución de Tierra de Fuego y sobre la vida política de la provincia”.

Estabillo, quien fuera intendente de Ushuaia en el regreso de la democracia, se refirió al crecimiento de la ciudad y afirmó que “veo un compromiso muy fuerte de parte de la Municipalidad para ir resolviendo los problemas que existen”.

Auguró, por último, “el mayor de los éxitos para que la ciudad de Ushuaia reciba los mejores servicios de parte del Municipio”.

Por su parte, el jefe de Gabinete Daniele remarcó que Estabillo “es un hombre con mucha historia en la política de Tierra del Fuego, fue el primer intendente de la democracia y el intendente del centenario de la ciudad, y fue el primer gobernador electo por el voto popular”, con quien “compartimos un tramo de la historia política él como gobernador y yo como intendente”

Daniele recordó que “fuimos adversarios pero nunca enemigos, siempre buscamos los acuerdos y hemos trabajado en forma conjunta para la ciudad y para la provincia”.

“Durante la reunión evaluamos la situación de la ciudad y de la provincia, y hablamos sobre lo que queremos para el futuro” y en ese marco “coincidimos en un montón de cosas”, aseguró.

“Para nosotros es un gusto poder hablar con alguien con tanta experiencia y que ocupó los lugares más importantes en esta joven provincia”, enfatizó el funcionario municipal y consideró que “es muy importante poder sentarnos como representantes de distintas fuerzas políticas y buscar coincidencias, ya que todos queremos lo mejor para Tierra del Fuego”

Por último, valoró “compartir un diálogo con alguien que tuvo tanto compromiso con la ciudad y la provincia” porque “nos sirve para intercambiar opiniones en función de un proyecto político para una provincia que tiene mucho para crecer, y que demanda que los dirigentes estemos a la altura de ese desafío”.

Te puede interesar
Pablo Moyano

La CGT haría su propia convocatoria a los Gobernadores

informatetdf
POLITICA 04/03/2024

El secretario adjunto de Camioneros e integrante de Confederación General del Trabajo, Pablo Moyano, reveló que convocarán a los gobernadores por el "pacto de mayo".  “Nosotros también vamos a convocar a los gobernadores desde la CGT para decirles que no pueden votar estas leyes que van en contra de los intereses de los argentinos”, indicó en declaraciones radiales.

Gustavo Ventura charla

Gustavo Ventura mantuvo una reunión con empresarios de Ushuaia

informatetdf
POLITICA 11/04/2024

En un encuentro con empresarios Pymes fueguinos, el Presidente de la Fundación Argentina Desarrolla y referente del Partido Arraigo y Renovación (P.A.R.), conversó con ellos sobre la coyuntura política - económica que vive la provincia y en especial Ushuaia. Analizaron los datos brindados por la Fundación, referidos a la economía local, índices de actividad por rubro, de consumo y empleo, entre otros ítems.

IMG_20240228_183532_686

El Intendente Vuoto afirmó que defenderá al Gobernador Melella "si lo atacan"

informatetdf
POLITICA 28/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

IMG_20240307_230352_157

Gobernadores de la Patagonia mantuvieron un encuentro

informatetdf
POLITICA 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.