Walter Vuoto

Inauguraron un nuevo Punto Digital en Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, inauguró junto a la secretaria de Innovación Pública de la Nación, Micaela Sánches Malcolm, el segundo Punto Digital de la ciudad. Este nuevo espacio de inclusión tecnológica y alfabetización digital está ubicado en la urbanización KyD, y garantizará el acceso a la tecnología a las familias que habitan los distintos barrios del sector.  
MUNICIPALES 13 de diciembre de 2022 Por informatetdf

Inauguraron la sede Scholas Occurrentes en Ushuaia

El intendente Walter Vuoto junto a José María del Corral, director Ejecutivo Mundial de Scholas Ocurrentes, el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina, Sergio Díaz-Granados, y el vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica, Christian Asinelli, inauguró la sede de Scholas Ocurrentes en el Fin del Mundo, emplaza en Gobernador Paz y Esther Fadul.
MUNICIPALES 30 de noviembre de 2022 Por informatetdf

El Intendente Vuoto recorrió la obra de la bicisenda "Pensar Malvinas"

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto, acompañado de la diputada Carolina Yutrovic, la concejal Laura Avila, el concejal Gabriel De la Vega, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad Ing. Pablo Castro junto al equipo de trabajo de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública recorrió la bicisenda Pensar Malvinas que se construye con una traza paralela a la avenida Héroes de Malvinas.
MUNICIPALES 29 de noviembre de 2022 Por informatetdf

El Intendente Vuoto encabezó el reconocimiento al trabajo de organizaciones Barriales y Vecinales

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó este viernes un acto de reconocimiento a organizaciones barriales, vecinales y de la sociedad civil, en el Centro Cultural "Esther Fadul", con la presencia de cientos de vecinos que asistieron a presenciar el homenaje de las entidades que forman parte del Consejo Social de Emergencia creado en 2020 para paliar los efectos de la pandemia de Covid19.
MUNICIPALES 28 de noviembre de 2022 Por informatetdf

El Intendente Vuoto se reunió con el Ministro del Interior Wado de Pedro

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ de Pedro y con el subsecretario de Relaciones Municipales Pablo ‘Tato’ Giles, que permitió analizar el acompañamiento que ha tenido Tierra del Fuego  en estos años y la ejecución de los distintos programas nacionales para el desarrollo y fortalecimiento de la ciudad de Ushuaia.
MUNICIPALES 22 de noviembre de 2022 Por informatetdf