Walter Vuoto

El Intendente de Ushuaia entregó Títulos de Propiedad a vecinos de la ciudad

El intendente Walter Vuoto encabezó en la Municipalidad de Ushuaia el acto de entrega de títulos de propiedad a 15 familias de la ciudad que tenían decretos de los años 1994, 1999, 2014 y 2015; compañado de la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches y de la Escribana General del Municipio, Dra. Patricia Borla, finalizaron la regularización de esas tierras y fueron otorgados los títulos a sus propietarios.
MUNICIPALES 21 de abril de 2022 Por informatetdf

Buscan financiamiento de Obras de agua potable y cloacas para los barrios Dos Banderas, Raíces, La Cima y Andorra

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro de trabajo con el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Dr. Enrique Tomás Cresto para avanzar en el estudio de posibilidad de financiamiento de las obras de agua potable y de cloacas para los barrios Dos banderas, Raíces, La Cima y sectores de Andorra, que aún no cuenten con este servicio. 
MUNICIPALES 13 de abril de 2022 Por informatetdf

El Intendente Vuoto junto al Ministro de Educación de Nación acordaron financiamiento para obra de la UNTDF

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro de Educación de la Nación Jaime Perzick en el que acordaron el financiamiento para la construcción de un espacio cubierto general de acceso (habitualmente denominado “Hall Frío”) que permita brindar accesibilidad universal y confort para la circulación de personas entre los espacios exterior e interior de la Sede de Ushuaia de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF). 
INTERES GENERAL 07 de abril de 2022 Por informatetdf

Se confirmó el financiamiento del Paseo a Cielo Abierto Kuanip y San Martín y Paseo de la Pasarela de la Bahía de Ushuaia

En el marco de la participación del intendente Walter Vuoto en el Encuentro Nacional de Biodiverciudades de la Argentina organizado por la CAF -Banco de Desarrollo de América Latina, la Municipalidad recibió el decreto para el financiamiento de importantes obras por más de 400 millones de pesos para la ciudad por parte del organismo financiero latinoamericano. 
MUNICIPALES 03 de abril de 2022 Por informatetdf

Asumieron nuevos funcionarios en el Gabinete Municipal de Walter Vuoto

En un multitudinario acto que tuvo lugar en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto tomó juramento a 18 funcionarios que asumieron responsabilidades dentro de su renovado Gabinete, presentó también el Plan de Obras Públicas y la revista de gestión, en la que expuso los principales ejes y principios de su gestión.
MUNICIPALES 20 de marzo de 2022 Por informatetdf