El tiempo - Tutiempo.net

Referentes de centros de jubilados de Ushuaia mantuvieron una reunión virtual con autoridades

En una nueva jornada de videoconferencia éste sábado, el Intendente Walter Vuoto, junto con la Directora del PAMI, Yesica Garay, mantuvieron un encuentro con adultos mayores de los centros de jubilados de la ciudad. 

MUNICIPALES 09/05/2020 informatetdf informatetdf
IMG_20200509_202700_863

“Se trata de un nuevo encuentro, que aprovechamos a hacer este sábado para acompañar y estar cerca de los adultos mayores de nuestra ciudad durante ese proceso de aislamiento preventivo, social y obligatorio. Sobretodo por nuestros mayores, que son los más expuestos ante esta pandemia”, informó Garay. 

La Directora del PAMI recordó que se trata de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y el organismo nacional “que estamos haciendo para darle seguimiento de nuestros afiliados, para que sepan que el PAMI y la Municipalidad los están acompañando en este proceso y atentos a las necesidades que se vayan presentando, desde una mirada integral. El intendente Vuoto participa activamente de estos encuentros para escuchar a todos y poder conversar con los centros de jubilados”.

Del encuentro participaron los presidentes y presidentas de los centros de jubilados, entre ellos, Hilda Pérez, del Centro de Jubilados Antu-Ruca; Jesús Cabeza del Centro de Jubilados Kaupén; Magdalena Firmapaz del Centro Kouiska y María Rosa Hornock, del Centro Esperanza Fueguina. 

“El trabajo que llevan adelante estos centros de jubilados es muy importante para toda la comunidad de adultos mayores de nuestra ciudad. Estos lugares son fundamentales para la contención y el acompañamiento de nuestros mayores. El aporte que hacen a la ciudad es muy valioso, por eso siempre buscamos cómo podemos acompañarlos en las tareas solidarias que llevan adelante”, finalizó Vuoto.

Vuoto y GarayEl Intendente de Ushuaia mantuvo un encuentro virtual con referentes de adultos mayores

Te puede interesar
IMG_20240318_001917_282

Homenajearon al caballo fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejal Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

IMG_20240219_112416_028

El Intendente de Ushuaia recorrió la cancha "Hugo Lumbreras"

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la cancha de fútbol de la ciudad ‘Hugo Lumbreras’ donde colocaron el césped sintético luego de ampliar las dimensiones del campo hasta lograr las medidas reglamentarias de Futbol AFA. Estuvo acompañado de integrantes de la Liga Ushuaiense de Futbol, la secretaria de Planificación e Inversión Pública María Belén Borgna junto al equipo del área, la presidenta del Instituto Municipal de Deportes Liliana Gavilán, la concejala Yésica Garay y el concejal Nicolás Pelloli.

IMG_20240324_210155_333

En Ushuaia se realizó un homenaje por el Día del Mar Boliviano

informatetdf
MUNICIPALES 24/03/2024

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asunto Malvinas Daniel Arias junto a la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi participaron de la ceremonia que conmemora cada 23 de marzo el “Día del Mar Boliviano”.

IMG_20240405_234639_214

La Escuela Especial Kayú Chénèn de Ushuaia cumplió 40 años

informatetdf
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn, celebró su 40º aniversario y convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ushuaia, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

Lo más visto
IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.