El tiempo - Tutiempo.net

En Ushuaia se realizó un homenaje por el Día del Mar Boliviano

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Omar Becerra y el secretario de Asunto Malvinas Daniel Arias junto a la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi participaron de la ceremonia que conmemora cada 23 de marzo el “Día del Mar Boliviano”.

MUNICIPALES 24/03/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240324_210155_333

Con la presencia del embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en Argentina, Jorge Tapia Sainz se realizó la ceremonia en la Plaza Malvinas, que hermana al pueblo argentino en la defensa de la soberanía sobre las Islas y al pueblo boliviano en su reivindicación marítima, del territorio costero perdido en el enfrentamiento con Chile en 1879.

“Desde la gestión del intendente Walter Vuoto, acompañamos a nuestros vecinos y vecinas que forman parte de la comunidad boliviana en nuestra ciudad, en este día en el que sin distinción de ningún tipo, debemos asumir el compromiso de mantener viva la memoria colectiva y transmitir a las nuevas generaciones, el sueño de la conformación de la Patria Grande de San Martín”, expresó el secretario Omar Becerra.

Te puede interesar
Residuos voluminosos camión

La Municipalidad de Ushuaia informó que realizaron jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

informatetdf
MUNICIPALES 23/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.

IMG_20240329_055712_666

Inspeccionaron el barrio Las Reinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, realizó un operativo de relevamiento, análisis y gestión, con el objetivo de avanzar con la regularización de las parcelas de los vecinos del barrio Las Reinas.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.