El tiempo - Tutiempo.net

El Hospital Regional Ushuaia se quedó sin Capilla

La Capilla del Hospital Regional Ushuaia "Ernesto Campos", situada en una esquina de la institución sanitaria, fue desarmada la semana pasada por el personal del lugar, acción que no fue comunicada de manera oficial por el ente gubernamental cómo de alguna parroquia de la ciudad, provocando la consulta de numerosos feligreses o de familiares de pacientes internados que desean rezar.

RELIGION 06/09/2021 informatetdf informatetdf
capillahrudesarmada

El accionar fue dado a conocer por una persona que se acercó a la capilla justo cuando se estaba desarrollando el desarme del lugar, algo que desconcertó al feligrés ya que no se había informado de manera anticipada a la comunidad en general sobre el desarme.

El Director del Hospital, el Dr. Carlos Guglielmi para consultarle sobre éste accionar, por el cual, respondió que "es hasta que se terminen las obras y podamos reubicar al servicio de infectología que se quedó sin lugar, luego volveremos a armar la capilla nuevamente", aseguró.

Además, expresó que "de todos modos, en los planos del nuevo hospital, la capilla está en otro lugar, por ahora es por una cuestión de necesidad de espacio", dijo a consecuencia a la situación de infraestructura que están padeciendo tras el incendio en algunos sectores del hospital que se registró haces semanas atrás.

Por el momento, y hasta nuevo aviso, no habrá capilla o lugar especial para que la gente pueda rezar u orar.

Fuente: austrinidad.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.