
Continuan los cortes de calles en Ushuaia por trabajos viales
informatetdf


En ese marco, personal de la Dirección de Bacheo llevó adelante tareas en la zona céntrica, específicamente sobre las calles Gobernador Paz y Gobernador Deloqui, así como también en el sector conformado por las arterias Damiana Fique y Kayen, y en la intersección de Ascasubi y Kayen, mejorando las condiciones de circulación y seguridad vial.
Paralelamente, y como parte de las acciones complementarias al programa, se realizaron trabajos de demarcación de sendas peatonales en el casco céntrico, con el objetivo de reforzar la señalización horizontal y garantizar una mayor seguridad para peatones y conductores.
Desde el área explicaron que las tareas de bacheo se desarrollan mediante intervenciones habituales que incluyen la detección del bache, el aserrado del sector afectado, la limpieza del área, la evaluación técnica correspondiente y, de ser necesario, el recambio de la base. Posteriormente, el sector es rellenado con biomezcla asfáltica —asfalto frío— y compactado para asegurar su correcta terminación y durabilidad.
Asimismo, el Municipio informó que se encuentran en marcha distintas licitaciones para obras de repavimentación en diversos sectores de la ciudad, entre ellos el circuito sanitario y el casco céntrico, en el marco de una planificación integral.





Ushuaia impulsa a las Juventudes a presentar proyectos de acción climático

La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil

Continúan abiertas las inscripciones al taller de orientación vocacional y ocupacional "creando futuro"

El COMUDI convocará a un nuevo encuentro para dar continuidad al trabajo conjunto

Se realizará una nueva edición del taller gratuito de oratoria y entrevista laboral






La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil

La Municipalidad continúa con trabajos de bacheo y mantenimiento vial durante el operativo invierno


El jueves comenzarán los alegatos en el juicio por abuso sexual, robo y lesiones


