El tiempo - Tutiempo.net

El obispo auxiliar de Tierra del Fuego monseñor Fabián González Balsa visitará Ushuaia

El obispo auxiliar de la Diócesis de Río Gallegos (Santa Cruz y Tierra del Fuego, AIAS), monseñor Fabián González Balsa, visitará esta semana Ushuaia y estará oficiando misas en distintas iglesias de la ciudad.

RELIGION 21/02/2024 informatetdf informatetdf
Monseñor González Balsa homilía

Este miércoles 21 de febrero, monseñor González Balsa, oficiará una misa en la parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina a las 19:00 horas.

El jueves 22 de febrero, brindará otra misa en la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier a las 20:00 horas, y al término del oficio religioso, tendrá una cena con el Consejo Pastoral. 

Cabe recordar que monseñor Jorge Ignacio García Cuerva - obispo - por su parte, en su última visita a Ushuaia, mencionó que la intención es que ambos obispos de la Diócesis,  puedan visitar la isla varias veces durante el año.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.