El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro en Tierra del Fuego

Residentes salteños de Ushuaia, invitan a participar de la procesión por el día de los patronos de la provincia de Salta, Señor y Virgen del Milagro (patronos de Salta); este viernes 15 de septiembre a las 18 horas desde la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier, y luego la misa a las 20 horas junto a las imágenes.

RELIGION 15/09/2023 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1694033927768

En Río Grande, la misa será a las 15 horas en la parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu, y al finalizar, realizarán la procesión por las calles.

Cada año, en esta fecha se celebra la fiesta central en la provincia de Salta, y en consonancia, en cada rincón también donde residen salteños.

Te puede interesar
Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.