El tiempo - Tutiempo.net

La DPOSS y Camuzzi Gas acordaron trabajar coordinadamente en labores operativas

El presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, junto al director provincial de la institución, Daniel Soro, y otros funcionarios del ente, se reunieron con directivos y personal técnico de la empresa Camuzzi Gas del Sur, encabezados por el jefe del Centro de Gestión Ushuaia, Esteban Rollis. 

INTERES GENERAL 21/03/2021 informatetdf informatetdf
IMG-20210320-WA0033

El encuentro, que se realizó en las oficinas de las DPOSS, tuvo el objetivo de coordinar acciones, ya que ambas instituciones deben realizar trabajos en la vía pública que pueden llegar a afectar las redes de sus respectivos servicios.

"Fue una reunión cordial en la que se reiteró la predisposición de ambas partes de trabajar en conjunto para que la tarea operativa se realice coordinadamente", explicó Pereyra tras el encuentro.

"Acordamos acciones en conjunto teniendo como premisa la seguridad de la población en general y de los equipos que trabajan en cada intervención en la vía pública en particular", agregó.

Pereyra explicó que “la reunión fue planificada previendo además la ejecución de obras de gran envergadura que se extenderán a lo largo del ejido urbano de Ushuaia, como el acueducto de más de 10 kilómetros de la obra del azud sobre el arroyo Grande o el refuerzo del colector Maipú, entre otras”.

Finalmente, destacó que “también se acordó brindar capacitaciones para el personal de las áreas de Redes y Operativa y Técnica de manera de hacer más eficiente y segura la labor que se desarrolla día a día”.

Te puede interesar
Submarino Ara San Juan

El ex-vicegobernador Juan Carlos Arcando criticó el uso de fotos en serie del ARA San Juan

informatetdf
INTERES GENERAL 15/03/2024

El ex vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, expresó su malestar este jueves 14 de marzo, por la inclusión de imágenes que él mismo publicó en redes sociales en la serie documental de Netflix sobre el hundimiento del ARA San Juan. Arcando, quien estuvo a bordo del submarino antes de su partida final, dijo que no le pidieron autorización para usar las fotos y que la decisión le genera "dolor" por respeto a las familias de los 44 tripulantes fallecidos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Puerto Almanza pesca artesanal

Piden declarar estado de emergencia económica y productiva a la pesca artesanal

informatetdf
INTERES GENERAL 07/04/2024

El Partido Verde presentó, en la última sesión ordinaria, un proyecto de Ley que plantea declarar el estado de emergencia económica y productiva en la Provincia a la pesca artesanal. “Estamos atendiendo a la necesidad de un sector vulnerable, que trabaja en condiciones muy precarias y al que, en el contexto actual, le es imposible abonar regularmente las tasas correspondientes a su actividad”, expresa el legislador Matías Lapadula en los fundamentos de la propuesta.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.