
El ex-vicegobernador Juan Carlos Arcando criticó el uso de fotos en serie del ARA San Juan
informatetdf


La serie, estrenada la semana pasada en la plataforma de Netflix, muestra imágenes, videos y testimonios desde el inicio del viaje del submarino hasta su hundimiento y la posterior investigación.
Arcando se enteró de la inclusión de las fotos por mensajes de conocidos que lo vieron en los primeros capítulos. "Es un recuerdo y a la vez un dolor muy grande", dijo en diálogo con "El Angel de la Radio" por Radio La Gente.
El exfuncionario recordó que durante la visita del submarino a Ushuaia en 2017, él mismo participó de una inmersión de 18 metros en la nave. También mencionó que en sus conversaciones con los submarinistas nunca detectó ninguna mención a posibles desperfectos.
Arcando concluyó revelando que tiene más videos del submarino, pero que no los publicó por decisión de las familias.





Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes

Continúa la obra de la termoeléctrica y según el Gobierno provincial abastecerá 35 años Ushuaia

Abogado pide más representavilidad para hombres en el Juzgado de Familia de Ushuaia

El Gobierno Provincial insiste con la Reforma Constitucional y apelará el fallo de la Justicia Electoral








El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga de Ushuaia

Denuncian falta de transparencia y favoritismo político en el Concurso para Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes

Ancianidad en Tierra del Fuego: “El que cuida termina desbordado porque además tiene su propia vida”


