El tiempo - Tutiempo.net

El Diputado Santiago Pauli se reunió con el Ministro de Defensa de la Nación

El Diputado por Republicanos TDF, Santiago Pauli, mantuvo este jueves una reunión con el Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri. Entre algunos temas tratados, hablaron sobre la radar inglés ubicado en Tolhuin.

INTERES GENERAL 02/02/2024 informatetdf informatetdf
FB_IMG_1706873811302

"Me reuní con el Ministro de Defensa Luis Petri para trasladarle la preocupación de los fueguinos por el radar extranjero instalado en Tolhuin", dijo Pauli.

"Durante la reunión me informó que desde este ministerio ya han pedido informes detallados a distintos organismos y están investigando a fondo sobre el radar de la empresa LeoLabs que fue instalado en Tierra del Fuego durante la gestión anterior, para determinar pronto el verdadero origen y objetivo de su actividad", contó el diputado a través de sus redes sociales. 

Además, "me aseguró del compromiso de este gobierno nacional con la soberanía y la defensa de nuestra Nación", concluyó.

Te puede interesar
IMG_20240316_201956_558

La Ruta N°23 comenzó a recibir trabajos de mantenimiento

informatetdf
INTERES GENERAL 16/03/2024

Ileana Zarantonello, Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, precisó en las últimas horas que “nos encontramos efectuando tareas en distintas rutas de la provincia, pero destacamos el importante trabajo que lleva adelante el personal de la repartición sobre la Ruta Provincial N°23, en el sector de Laguna Negra, Km. 42, debido a que es un trabajo que no se hacía desde hace muchos años. Venimos realizando reparación y enripiado por distintos tramos de la calzada, mejoramiento y reacondicionamiento de alcantarillas y zonas de escurrimiento”.

IMG-20240129-WA0177

Comenzaron las mesas de paritarias con gremios estatales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

Este lunes el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó el inicio de mesas paritarias con los gremios estatales. Estuvieron presentes el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, la Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, el Ministro de Educación, Pablo López Silva, la Ministra de Salud, Judit di Giglio, el Secretario de Representación Política, Federico Giménez, la Viceministra de Economía, Cecilia Rojo, el Secretario de Asuntos Gremiales, Walter Campos y representantes de ATE, UPCN, ATSA, SIPROSA. Luego el mandatario mantuvo otra reunión con autoridades de SUTEF.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.