El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a los talleres de verano en la "Casa de Jóvenes"

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud y de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, invita a los y jóvenes de la ciudad a ser parte de las actividades de verano que se ofrecen en “Casa de Jóvenes” (Isla de los Estados 1195), en el marco de la temporada de vacaciones 2021. 

ACTUALIDAD 08/01/2021 informatetdf informatetdf
Casa de Jóvenes Río Grande

Están destinados a jóvenes de 13 a 30 años de edad y las inscripciones están abiertas y se realizan de manera presencial en “Casa de Jóvenes”, de lunes a viernes, de 10 a 16 horas.

La oferta se podrá acceder a actividades tanto deportivas y culturales, como así también a cursos de oficio y de inserción laboral.

La agenda incluye, para chicos y chicas a partir de los 13 años de edad: Uñas y Manicuría; Cocina; Yoga; Murga; Comedia Musical; Guitarra; Inglés; Violín; Lírica; Trompeta y Hip Hop. 

Asimismo, aquellos jóvenes mayores de 16 años, podrán acceder a los talleres ofrecidos en Casa de Jóvenes, a través de la Oficina de Empleo Municipal, los cuales abarcan: Costura y Cosplay; Perfilado de Cejas y Pestañas; Maquillaje Artístico; Vivero y Huerta; y Barbería. 

Al respecto, César Segovia, director de Juventudes, comentó que “desde Casa de Jóvenes continuamos ofreciendo alternativas para este periodo vacacional, además de la doble propuesta de colonias, lanzamos una renovada cartera de talleres con actividades tanto deportivas y culturales, como de oficios e inserción laboral en conjunto con la Oficina de Empleo”

“A pesar del contexto adverso que nos toca transitar, seguimos trabajando y llevando adelante iniciativas para los y las jóvenes de Río Grande, un sector muy afectado por el encierro, por lo cual el Intendente ha pedido que, con todos los recaudos pertinentes, se generen diversas propuestas para que disfruten de este verano en la ciudad”, continuó el funcionario. 

Segovia detalló que la oferta está destinada a jóvenes de 13 a 30 años, y que las inscripciones se realizan en Casa de Jóvenes, de manera presencial, “invitamos a todos y todas a ser parte de esta propuesta, que es muy amplia y diversa, y a pasar juntos un verano entretenido con actividades que, a su vez, brindan la oportunidad de adquirir herramientas para el desarrollo personal”.  

Para mayor información y los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 443074 , de lunes a viernes, de 10 a 16 horas.

Te puede interesar
IMG_20240322_191333_589

Presentaron plataforma digital para buscar precios

informatetdf
ACTUALIDAD 22/03/2024

Lanzaron ‘Precio Bajo’, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos. La información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG_20240424_185904_213

El intendente Walter Vuoto participó de la presentación de la nueva flota de vehículos de la Empresa Agrotécnica Fueguina

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.