Río Grande

Impulsan jornadas de formación para "Acompañantes Comunitarios"

Se realizarán jornadas de capacitación, sumandose a la de Dirección General de Salud Mental y Adicciones, a las acciones de la Gestión Municipal de Río Grande en materia de Salud, con el objetivo de fortalecer desde un enfoque comunitario, el acompañamiento y contención de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático. Las mismas se realizarán de manera conjunta con la Sedronar.
ACTUALIDAD 17 de mayo de 2022 Por informatetdf

Informaron agenda de actividades del Sum Arraigo Sur de Río Grande

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Representación Política en conjunto con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología y el Ministerio de Jefatura de Gabinete continúa desarrollando actividades en el Salón de Usos Múltiples del barrio Arraigo Sur en Río Grande.
ACTUALIDAD 10 de mayo de 2022 Por informatetdf

Inauguraron la segunda Estación de Salud Comunitaria en Margen Sur en Río Grande

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Representación Política de Gobierno, en conjunto con el Ministerio de Salud, inauguró la segunda Estación de Salud Comunitaria en Margen Sur en Río Grande, acompañada de una charla a cargo de la Subreferente provincial del programa de salud sexual y reproductiva, Dra. Verónica Baroni destinada a la población estudiantil del Bachillerato Popular. 
INTERES GENERAL 06 de mayo de 2022 Por informatetdf

Se continúa realizando distintos talleres en el Espacio Nido

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Representación Política en conjunto con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Jefatura de Gabinete, y el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos continúa realizando en el Espacio NIDO, diversas actividades formativas, recreativas y de acompañamiento para las y los vecinos que deseen acercarse.
ACTUALIDAD 01 de mayo de 2022 Por informatetdf