Abrieron las inscripciones a Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Primario 2027

El Ministerio de Educación del Gobierno provincial informa que la Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Gabinete, llama a inscripción para interinatos y suplencias para el Ciclo Lectivo 2027, desde el 2 al 30 de junio de 2026.
ACTUALIDAD04/06/2026informatetdfinformatetdf
Ministerio-Educacion-TDF

Para los docentes que ya poseen legajo en Junta, deben realizar la inscripción de manera virtual ingresando al link https://inscripcionjunta.tierradelfuego.edu.ar y seguir los pasos del instructivo. No se recibirán formularios en formato papel.

En tanto, para aquellos docentes aspirantes que se inscriben por primera vez y deban realizar apertura de legajo, deberán hacerla de manera presencial en la sede de cada ciudad. La documentación requerida deberá ser presentada en formato papel (original y copia) adjunta al formulario de inscripción, por duplicado.

Para más información, consultar a la página de la Junta de Clasificación y Disciplina Nivel Inicial, Primario, Modalidades y Gabinete https://junta.tierradelfuego.edu.ar/novedades_provinciales.htm

Asimismo, podrán ser atendidos por asesoramiento y/o acceso a conectividad en las siguientes sedes por ciudad.

-Ushuaia: Gob. Campos 1443 - B° 60 Viviendas - Tira 11 Casa 56/57, de 8:30 a 14 h. y/o en Oficinas de Inclusión Digital: Onas 465 - B° 60 Viviendas - Tira 5 Casa 37, de 10 a 14 h.

-Tolhuin: Colegio Trejo Noel de 10 a 14 h. 

-Río Grande: Thorne 1949 Oficina 1 – Horario de 10 a 14 h. y/o Depto. 8 - de 8:30 a 14 h.

Te puede interesar
Computadora escribiendo

La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil

informatetdf
ACTUALIDAD26/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos en el marco del Fondo de Acción Climática Juvenil (Youth Climate Action Fund) de Bloomberg Philanthropies, destinado a jóvenes de entre 15 y 24 años que quieran desarrollar propuestas concretas frente al cambio climático y los desafíos ambientales de la ciudad, en línea con los objetivos del Plan Local de Acción Climática 2030.
Lo más visto