El tiempo - Tutiempo.net

Padres de Ushuaia piden al COE un protocolo para realizar Acto de Egresado de sus hijos

Padres de alumnos de Ushuaia que finalizarán los distintos niveles escolares 2020, comenzaron a pedir públicamente a las autoridades del Comite Operativo de Emergencia (COE), algún protocolo u autorización para que sus hijos puedan tener su Acto de Egresado.

VECINOS 23/11/2020 informatetdf informatetdf
egresados

El pedido se dio en el programa "El Angel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo - Ushuaia, en el cuál, pidieron "al aire" algún protocolo al COE para la realización del acto de colación, en consonancia al pedido que realizó también hace días, el Presidente del concejo deliberante de Río Grande, Raúl Von Der Thusen.

El concejal, por su parte anunció que elevará un pedido al Comite Operativo de Emergencia (COE), bajo la forma de un proyecto, para que los egresados puedan desarrollar el acto de fin de colación.

“Proponíamos algunos lugares al aire libre, ya que se han desarrollado actividades como el cine al aire libre o peñas. Sería muy feo que estos alumnos no puedan tener su acto, las autoridades tendrán que buscar la forma de que esto se pueda llevar adelante. El que tendría que autorizar a los establecimientos privados es el COE”, dijo el concejal.

Te puede interesar
Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.