Padres de Ushuaia piden al COE un protocolo para realizar Acto de Egresado de sus hijos

VECINOS 23 de noviembre de 2020 Por informatetdf
Padres de alumnos de Ushuaia que finalizarán los distintos niveles escolares 2020, comenzaron a pedir públicamente a las autoridades del Comite Operativo de Emergencia (COE), algún protocolo u autorización para que sus hijos puedan tener su Acto de Egresado.
egresados

El pedido se dio en el programa "El Angel de la Radio" por la 93.1 FM Espectáculo - Ushuaia, en el cuál, pidieron "al aire" algún protocolo al COE para la realización del acto de colación, en consonancia al pedido que realizó también hace días, el Presidente del concejo deliberante de Río Grande, Raúl Von Der Thusen.

El concejal, por su parte anunció que elevará un pedido al Comite Operativo de Emergencia (COE), bajo la forma de un proyecto, para que los egresados puedan desarrollar el acto de fin de colación.

“Proponíamos algunos lugares al aire libre, ya que se han desarrollado actividades como el cine al aire libre o peñas. Sería muy feo que estos alumnos no puedan tener su acto, las autoridades tendrán que buscar la forma de que esto se pueda llevar adelante. El que tendría que autorizar a los establecimientos privados es el COE”, dijo el concejal.

Te puede interesar