
Continúan los trabajos de mantenimientos en distintos sectores de Ushuaia
informatetdf


Se realizó corte de pasto en la avenida Hipólito Yrigoyen, en todo el frente del barrio Bahía Golondrina. De manera simultánea, las cuadrillas municipales ejecutaron tareas de desmalezamiento en la avenida Garramuño y en el sector de Malvinas Argentinas, abarcando toda la zona de Nave Tierra.
Asimismo, personal municipal avanzó con pintura en la señalética urbana del centro y del alumbrado público. También se llevaron adelante tareas de lijado y pintura en el Paseo Centenario, con distintos equipos desplegados a lo largo de la jornada.
A estas intervenciones se suman las tareas de reparación de cordones cuneta en diversos puntos de la ciudad, con el fin de mejorar el drenaje urbano y acondicionar la infraestructura.
Finalmente, se informó que en las próximas 48 horas se completarán los trabajos previstos en el entorno del Hospital Regional Ushuaia y en la calle 12 de Octubre, a fin de dejar todo en condiciones para realizar la pavimentación de esa arteria.




El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario

La Municipalidad de Ushuaia realizó la segunda colecta de sangre del año

Defensa Civil brindó una capacitación sobre prevención sísmica al personal municipal

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo, mantenimiento y embellecimiento urbano

La Casa de la Mujer invita a un encuentro sobre berrinches y desarrollo emocional en las infancias

Avanza el análisis del pliego licitatorio de la gestión del tratamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante tareas de limpieza posteriores al desfile del 142.º aniversario de Ushuaia





Las infancias del Centro “Jorge Brito-Pequeños Pasos” realizaron una visita educativa a Bahía Encerrada

La Municipalidad de Ushuaia realizó la segunda colecta de sangre del año

La Municipalidad realizará trabajos de fresado en Héroes de Malvinas con desvíos de tránsito

El CePLA realizó una nueva jornada de "Pausa y Expresión" con un mural comunitario


