El tiempo - Tutiempo.net

Se realizará un desfile virtual por el Aniversario de Ushuaia y el Intendente enviará un mensaje

En el 136 aniversario de Ushuaia, y en el marco de las medidas de prevención y cuidado necesarias para evitar el crecimiento de casos de COVID-9 por la pandemia que estamos atravesando, el intendente Walter Vuoto emitirá un mensaje para todos los vecinos de la ciudad, mañana a las 11.00, en el mismo horario en el que se realiza todos los años el desfile conmemorativo de la ciudad. 

MUNICIPALES 11/10/2020 informatetdf informatetdf
Walter Vuoto acto

El particular momento que estamos atravesando por la crisis sanitaria y socioeconómica generada por la pandemia hace imposible que este año se realice el tradicional desfile.

Por eso, desde la Municipalidad de Ushuaia, luego de escuchar las palabras del intendente, se realizará un desfile virtual en el que participarán las distintas expresiones institucionales, sociales y culturales de nuestra ciudad.  

Mañana a las 11.00 h está previsto el mensaje del Intendente Walter Vuoto, que se emitirá por las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia (Facebook y YouTube) y por las redes del Intendente.

El mensaje cobra particular relevancia, ya que está destinado a todos los vecinos y vecinas en el marco de la crisis que estamos atravesando. 

Posteriormente, se llevará adelante, también por redes sociales, el tradicional desfile en su modalidad virtual.

Se invita a toda la comunidad de Tierra del Fuego, AIAS y a los periodistas de la provincia a acompañar el evento por las redes sociales.

Te puede interesar
IMG_20240315_151443_117

Continúa el encuentro de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 15/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024”, continúa trabajando articuladamente con la marca Alba, del grupo AkzoNobel, que provee de insumos a los 11 muralistas que participan de esta edición.

Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.