El tiempo - Tutiempo.net

Continúa el encuentro de Muralistas en el Fin del Mundo

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024”, continúa trabajando articuladamente con la marca Alba, del grupo AkzoNobel, que provee de insumos a los 11 muralistas que participan de esta edición.

MUNICIPALES 15/03/2024 informatetdf informatetdf
IMG_20240315_151443_117

A través de su programa global "Vení al color", la firma busca transformar la vida de las personas a través del poder del color, la cultura y el arte.

Esta edición del EMUSH 2024, que se lleva adelante bajo la temática del 140° Aniversario de Ushuaia y busca retratar hábitos, costumbres, personalidades, flora, fauna e historia parte de la identidad fueguina, marca el segundo año de acompañamiento de la marca Alba a la propuesta municipal y sumará estas nuevas intervenciones a las más de 300 que convierten a Ushuaia en una galería a cielo abierto.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó “contar con el apoyo y auspicio de Alba, que vuelve posible el continuo crecimiento de esta iniciativa que el intendente Walter Vuoto ha impulsado a lo largo de su gestión. El EMUSH ha generado un fuerte vínculo entre la comunidad y las obras que decoran nuestra ciudad, dado que están arragaidas año a años en temáticas que nos atraviesan e involucran”.

“En esta ocasión estaremos contando con 11 artistas locales, de todo el país y un invitado especial de Brasil que llevará adelante una intervención dedicada al 120° Aniversario de presencia permanente e ininterrumpida de Argentina en la Antártida, un elemento clave en la composición de nuestra identidad como ushuaienses”, declaró la funcionaria.

Para conocer más sobre el EMUSH 2024, visitá las redes de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush, como así @alba.pinturas y @akzonobel para conocer más sobre el programa “Vení al Color” de la marca auspiciante.

Te puede interesar
IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron aumentaron salarial para municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/02/2024

El intendente Walter Vuoto rubricó el acuerdo salarial logrado con la totalidad de los gremios que tienen representación en la Municipalidad de Ushuaia que otorga una suma fija, remunerativa y no bonificable de 50 mil pesos correspondientes al mes de enero; un 15% al básico, remunerativo, bonificable y acumulativo correspondiente al mes de febrero y un 16% al básico con las mismas condiciones para el mes de marzo, alcanzándose en ese momento un incremento acumulativo del 33,4%.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.