El tiempo - Tutiempo.net

Corte de energía en Ushuaia fue por acumulación de nieve

La Dirección Provincial de Energía informa que por acumulación de nieve en las líneas del alimentador 1 en Magallanes y Lasserre se produjo un corte de servicio de energía en ese sector hacia el Barrio Dos Banderas, Andorra y La Cantera.

ACTUALIDAD 08/04/2024 informatetdf informatetdf
Cartel Ushuaia nieve

Personal de la Dirección se encuentra trabajando en la zona y se espera restituir el servicio en aproximadamente 30 minutos.

Te puede interesar
Bucal odontología

En febrero y marzo continuarán las Jornadas de Certificados de Bucodentales

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia,  la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

IMG_20240314_121731_150

Relanzado el programa "Llegó el gas"

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, anunció el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

IMG_20240222_122022_994

Pensionados RUPE recibirán también pago de 50 mil pesos

informatetdf
ACTUALIDAD 22/02/2024

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que a los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ que la suma remunerativa de 50 mil pesos, acordada con los distintos escalafones de la administración pública, también será otorgada a las personas que reciben este beneficio.

Lo más visto
IMG_20240428_210540_438

Se realizó acto protocolar ante la llegada del Rompehielos Almirante Hirizar

informatetdf
INTERES GENERAL 28/04/2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó del acto en el que Gendarmería Nacional entregó al Comandante del rompehielos Alte. Irizar la bandera argentina que flameó desde el 2 de abril de 2023 al 2 de abril de 2024 en la plaza Islas Malvinas de la ciudad, que había sido donada por esa Fuerza.