El tiempo - Tutiempo.net

Habilitaron la carga de boletos mensuales gratuitos en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia informa que estudiantes primarios, secundarios, terciarios y jubilados y jubiladas que utilizan el servicio de transporte público de colectivos ya pueden realizar la carga de los boletos mensuales gratuitos.

ACTUALIDAD 07/03/2024 informatetdf informatetdf
Cesar Molina

Para ello deben concurrir de lunes a viernes de 9 a 14 al edificio municipal de calle Arturo Coronado, planta baja, con DNI, la credencial de jubilados y la tarjeta SUBE.

Los estudiantes deben presentarse con la misma documentación y el certificado de alumnos regulares expedido por la institución educativa, además de realizar el carnet en la app Mi Bondi.

Al respecto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina señaló que “este trámite para estudiantes y jubilados se realiza por única vez al año y se renueva automáticamente todos los meses del año”.

“Ratificamos el compromiso de la gestión del intendente Walter Vuoto con nuestros adultos mayores y estudiantes garantizando la gratuidad del boleto, sosteniendo el subsidio municipal a la tarifa en un contexto nacional totalmente desfavorable”, añadió el funcionario.

Para aquellos estudiantes que aún no hayan realizado el trámite a través del whatsapp de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), regirá el carnet del año pasado hasta el 31 de marzo de 2024, con un subsidio sobre la tarifa del 50 por ciento (abonarán 400 pesos) para los terciarios y universitarios; mientras que para nivel primario y secundario el beneficio asciende al 75 por ciento (abonarán 200 pesos).

Te puede interesar
Bacheo Ushuaia calle

Habrá cortes de tránsito por trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 10/03/2024

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de programas sociales y estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día jueves 4 de abril de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del viernes 5 de abril.

Vacuna antigripal

Recordaron medidas para prevenir enfermedades respiratorias

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

Ante el cambio estacional y la proximidad a los meses más fríos del año, el Ministerio de Salud de la Provincia advirtió sobre la importancia de completar el Calendario Nacional de Vacunación para prevenir enfermedades por virus respiratorios que puedan traer consecuencias graves de salud. Por ese motivo se recomendó a la población las medidas de prevención y cuidados para evitar la proliferación del virus Influenza o gripe.

IMG_20240314_121731_150

Relanzado el programa "Llegó el gas"

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, anunció el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.