El tiempo - Tutiempo.net

Informaron cronograma de entrega de módulos alimentarios municipales de Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, informa a los beneficiarias del “Programa Alimentario Municipal” que este viernes 19 de abril iniciará la entrega de los módulos a las familias en diferentes puntos de la ciudad, bajo la modalidad presencial.

ACTUALIDAD 17/04/2024 informatetdf informatetdf
Módulo alimentario

La entrega será sólo a titulares, quienes deberán acercarse con DNI al lugar correspondiente, entre las 11 y las 15 horas. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios, en el mismo horario.

El viernes 19 de abril la distribución será en el CCM del B° De las Aves (Halcón Peregrino y Playero Blanco) para las familias de los barrios Malvinas Argentinas, De Las Aves, Los Cisnes y Bicentenario.

El lunes 22 y martes 23 continuará la entrega de Módulos Alimentarios en el Club Sportivo (Av. Belgrano N.º 1130), para vecinas y vecinos de la zona céntrica de la ciudad. Mientras que el miércoles 24 y jueves 25 será en la sede de Kau N° 871, para las familias de zona sur.

Finalmente, el viernes 26 se realizará la distribución en el CCM del barrio CGT (Victoria Ocampo y Rufino) para las vecinas y vecinos que residen en los barrios de Chacra II, Chacra IV, Mutual y CGT.

Te puede interesar
IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Centro Comunitario Cañadon del Parque

Se realizará una jornada de "La Muni en tu barrio" en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 19/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 20 de abril, una jornada de “La Muni en tu Barrio”, en el Centro Comunitario del barrio Cañadón del Parque, ubicado en la calle Facundo Quiroga esquina Raúl Muriel. Entre las 14 y las 18 horas, las distintas Secretarías acercarán servicios, información, facilitarán el acceso a la plataforma digital, a los distintos talleres y escuelas deportivas.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Lo más visto