El tiempo - Tutiempo.net

Habilitaron turnos para tramitar licencia de conducir categoría profesional

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito, informa a los vecinos que requieran tramitar la licencia de conducir con categoría D1, D2 y otras profesionales, podrán hacerlo mediante la Ventanilla Digital.

ACTUALIDAD 15/02/2024 informatetdf informatetdf
200130-Conductores-profesionales

En la sección de la Dirección de Tránsito Municipal de Ventanilla Digital, ya se encuentran disponibles los requisitos y los turnos para los cursos que tendrán dos dictados, la primera desde el 19 al 22 de febrero, en los siguientes horarios: * Categoría Profesional D1: Comenzará a las 10horas. * Resto de las categorías profesionales, desde las 18 horas. 

Mientras que, para la segunda instancia de cursado, los turnos estarán disponibles desde el miércoles 21 de febrero, para los cursos que se dictarán desde el 26 hasta el 29 de febrero, en los siguientes horarios: * Resto de las categorías profesionales; a las 10 horas, categoría D1 a las 18 horas. 

Asimismo, vale aclarar que para la inscripción de los mismos es obligatorio tener mínimo 21 años de edad, y un año de antigüedad en categoría clase B (particular).

En tanto, los cursos tendrán lugar en el SUM del SOEM, ubicado en la calle 8 de Noviembre N°284, y tendrán una duración diaria de una hora y media cada encuentro. De lunes a jueves de las semanas señaladas.

Te puede interesar
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Frente a Fretes

Angel Fretes retomará su segundo programa "Frente a Fretes"

informatetdf
ACTUALIDAD 15/03/2024

El reconocido periodista de Ushuaia, Ángel Fretes, retomará con su segundo programa "Frente a Fretes", un espacio de entrevistas a políticos y figuras relevantes de la provincia. El programa, se emitirá los sábados de 10 a 13 horas por la 95.5 FM Alfa y Omega y a través de la App Radio La Gente, por el cual, promete ser un espacio de diálogo y análisis de la actualidad local, del ámbito político, económico, legislativo, social y más.

Energía Ushuaia

Nuevo corte de energía se registró en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 08/02/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente; se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.