El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

ACTUALIDAD 27/02/2024 informatetdf informatetdf
Fútbol

A su vez esa información actualizada será relevante para que cada institución acceda a asesoramiento sobre los tramites vinculados con la inscripción y regularización de la “Personería Jurídica” que otorga la IGJ (Inspección General de Justicia).

Además contar con datos certeros y actuales, impactará en beneficios directos como la prioridad en la cesión de espacios físicos administrados por la Secretaria de Deportes y la vinculación en Programas de ayuda a nivel provincial, regional o nacional, entre otros.

Una vez completada la información en el formulario, se le otorgará un numero de registro definitivo a cada club, federación o asociación. Dicho número tendrá importancia significativa y será una identificación de cada institución ante la Secretaria para realizar diferente tipo de trámites.

¿PORQUE DEBO REGISTRARME?

-Cada institución deportiva que decida registrarse tendrá una serie de beneficios:

-Prioridad en la cesión de espacios físicos administrados por la Secretaria de Deportes.
-Vinculación en Programas de ayuda a nivel provincial, regional o nacional.
-Permitirá una comunicación directa entre la Secretaria y los responsables del club.
-Facilitara la articulación con áreas del Gobierno provincial, para lograr un ordenamiento jurídico y contable.   

¿QUIENES PUEDEN REGISTRARSE?

-Todos aquellos Clubes, Asociaciones o Federaciones deportivas de la provincia que formen parte de la comunidad deportiva sin distinguir, disciplina, género, ni edad.

¿CUÁNDO PUEDO REGISTRARME?

-El periodo de inscripción en este Registro Provincial, tendrá una duración de un (1) mes. Hasta el martes 26 de marzo, sin excepción. Aquellos clubes, asociaciones o federaciones no registradas, tendrán limitados los beneficios que emanen del programa.

¿COMO HAGO PARA INICIAR LA INSCRIPCION?

-La inscripción al Registro Provincial es muy sencilla. El responsable de cada institución deportiva deberá hacer “click” en un link digital (https://forms.gle/BHp7KGB9rPKpgAK68), y completar el formulario digital que responderá a los diferentes interrogantes planteados por la Secretaria de Deportes.

¿COMO SÉ SI YA ESTOY REGISTRADO? 

-Una vez registrada, cada institución, asociación o federación deportiva, recibirá, mediante correo electrónico, un numero único de registro, que servirá para identificar a todos los registrados. Dicho número será esencial para ser identificado ante la Secretaria de Deportes y realizar diferentes tramites.

¿DEBO PRESENTAR ALGUNA DOCUMENTACION?

-En esta primera etapa, no es necesario presentar ninguna documentación. Sólo completar el formulario digital.

Te puede interesar
Colectivo línea A

Anunciaron PARO de Colectivos para este jueves

informatetdf
ACTUALIDAD 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

IMG_20240302_032724_970

Abrieron las inscripciones al Programa "Hábito Lector: Cocineritos, cuentos y relatos"

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, actividad que fomenta la lectura en los más pequeños. La misma, será vía formulario en: https://bitshortly.com/6837G y se llevará adelante entre los días 1° y 14 de marzo inclusive.

Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.