El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio de Río Grande no imprimirá nuevas licencias de conducir por falta de insumos

El Municipio de Río Grande –a través de la Dirección de Tránsito y Control Vehicular- informa que, debido a la falta de suministros que deben ser proveídos por el Gobierno Nacional a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, no se podrán imprimir nuevas licencias de conducir hasta tanto ingresen los insumos.

ACTUALIDAD 16/02/2024 informatetdf informatetdf
Carnet de conducir

Dicho servicio es una facultad delegada a los gobiernos locales, por parte de la mencionada entidad nacional. 

Quienes realicen los trámites de renovación y/o otorgamiento recibirán un certificado hasta tanto se normalice por parte del Gobierno Nacional la situación que trae atrasos en el envío del material desde el mes de enero del corriente.

El certificado provisorio, acompañado por la Licencia Digital, permitirá su acreditación ante las autoridades que lo requieran. 

Para acceder a dicha licencia virtual, las y los conductores pueden ingresar a: https://www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/licencia-digital.

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

IMG_20240314_121731_150

Relanzado el programa "Llegó el gas"

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, anunció el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.