El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron las pre-inscripciones para la 7ma. Expo Mujer en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar.

ACTUALIDAD 29/01/2024 informatetdf informatetdf
Expo Mujer[1528]

La Secretaria de la Mujer, Alejandra Vuoto indicó que los cupos son limitados y se seleccionarán nuevos emprendimientos cuya producción sea completamente propia.

Las emprendedoras seleccionadas serán notificadas el 19 de febrero, una vez finalizado el período de preinscripción. Entre los criterios de selección se destaca pertenecer a la ciudad de Ushuaia con producción propia y haber tenido participación en las diferentes actividades que del programa Mujer Emprendedora como capacitaciones, talleres y las Expo-Temáticas en el SUM de la Casa de la Mujer.

Se dará prioridad a aquellas emprendedoras que nunca hayan participado de ninguna edición para visibilizar nuevos emprendimientos y quienes sean seleccionadas deberán participar los dos días de la Expo-Mujer, 9 y 10 de marzo, sin excepción.

Ante cualquier duda o consulta, pueden dirigirse al teléfono whatsapp 2901-518215.

Te puede interesar
Bucodental niños

Habrá nueva jornada de bucodental y vacación para niños de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante éste sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

Islas-Malvinas

Abrieron la convocatoria para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, informa a las organizaciones no gubernamentales vinculadas a la temática de la Cuestión de las Islas Malvinas y a los partidos políticos acreditados en la Provincia; que se encuentra abierta la convocatoria formal para integrar el Consejo Asesor Observatorio Cuestión Malvinas, período 2024.

IMG-20240405-WA0043

Un motociclista sufrió fracturas múltiples tras accidente en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 07/04/2024

A las 6:30 horas de este viernes 5 de abril, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un accidente vehicular entre un vehiy un motociclista en calle Perito Moreno frente a la Planta N°6. Personal de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia, manifestaron que el conductor de la moto, se encuentra grave, presentando fracturas multiples (clavicula, brazos) y la columna verteblal comprometida.

IMG_20240322_191333_589

Presentaron plataforma digital para buscar precios

informatetdf
ACTUALIDAD 22/03/2024

Lanzaron ‘Precio Bajo’, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos. La información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.