El tiempo - Tutiempo.net

Durante el fin de semana largo solo habrá guardias pasivas en los hospitales de la Provincia

Este lunes 12 y martes 13 de febrero, los hospitales de Ushuaia, Rio Grande y Tolhuin (tanto modulares como regionales) estarán abocados exclusivamente a atender las urgencias. Se dispondrán guardias pasivas y activas en los diversos servicios pero no se dispondrá atención programada en consultorios.

ACTUALIDAD 12/02/2024 informatetdf informatetdf
Pasillo hru

Durante el fin de semana largo estará activo en toda la Provincia el servicio de atención médica de urgencia que se brinda desde el 107. 

En Tolhuin, se dispondrá atención espontánea en el vacunatorio del Centro Asistencial de la calle De los Shelknams 273 en el horario de 8 a 14. La misma modalidad se empleará en los servicios de odontología y enfermería entre las 8 y las 20. 

Las urgencias médicas de la localidad mediterránea se recepcionarán en el hospital modular. 

En tanto que en Río Grande, el lunes feriado abrirán sus puertas el CAPS Nº1 para atención médica con turnos programados y demanda espontánea. Lo mismo ocurrirá en el CAPS Nº4 al que se le incorporará el servicio de pediatría. 

Esa jornada, el CAPS Nº5 brindará servicio de atención médica y odontológica. Ambos servicios con turnos programados y demanda espontánea. 

El martes 13, el CAPS Nº5 concentrará toda la atención médica y odontológica mediante turnos programados y demanda espontánea. 

En la capital fueguina, se habilitará el próximo lunes la atención de 10 a 18 horas en el CAPS Nº 7 de Alem al 2008 (Barrio Kaupén). 

Funcionarán allí los servicios de pediatría, enfermería y odontopediatría. También la consejería, la dispensa de anticonceptivos y el vacunatorio para las familias que aún deben completar esquema de vacunación. 

Por último, el CAPS Nº7 volverá a abrir sus puertas el martes en el horario de 10 a 18 con los mismos servicios y la jornada de certificados bucodentales que se dispuso entre las 10 y las 17 horas.

Te puede interesar
IMG_20240320_160749_034

El Gobierno investigará a los Centros de Estudiantes con recolección de datos

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles, se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Colectivo línea A

Anunciaron PARO de Colectivos para este jueves

informatetdf
ACTUALIDAD 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.