El tiempo - Tutiempo.net

Convocaron a Sesión Legislativa para éste próximo jueves

El Vicepresidente 1° de la Cámara, legislador Damián Löffler, convocó a sesión ordinaria para el jueves 18 desde las 10.00 en el Recinto de Sesiones, de Yaganes 638 de Ushuaia.

ACTUALIDAD 15/11/2021 informatetdf informatetdf
Legislatura calle Yaganes

En la Resolución de Presidencia N° 576/21 también determinó el Cierre de Asuntos Entrados para el lunes 15 a las 13.00 y la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria para el martes 16 a las 14 en la sede de la Presidencia de la Legislatura.

Te puede interesar
Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

Ipv ush

Buscan recaudar dinero con el pago de impuestos

informatetdf
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, recuerda las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

Apoyo escolar

Comenzó las inscripciones para el Programa "Aprendo en Mi Barrio"

informatetdf
ACTUALIDAD 04/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia, mediante la Secretaría de Políticas de Inclusión, inicia este lunes 4 de marzo con el Programa “Aprendo en Mi Barrio” en toda la provincia. El Programa, que se desarrolla desde el año 2021, tiene como fin trabajar en el fortalecimiento y acompañamiento integral a las trayectorias educativas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la provincia, con el objetivo de acompañar y potenciar el acceso, la permanencia y el egreso del nivel primario y secundario de estudiantes de la provincia.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.