Abrieron las inscripciones para puestos gastronómicos en los Carnavales de Ushuaia

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones a participar del Paseo Gastronómico de Carnavales del Fin del Mundo 2024.
ACTUALIDAD29/01/2024informatetdfinformatetdf
Carnaval Ushuaia

El evento será del lunes 29 de enero hasta el 6 de febrero, y quiénes deseen participar podrán inscribirse vía formulario en las redes de la Secretaría en @culturayeducacionush.

La convocatoria está apuntada a organizaciones culturales, sociales, asociaciones y clubes deportivos, y es parte de los esfuerzos municipales para visibilizar a las y los emprendedores de la ciudad durante este gran festejo popular.

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, resaltó que “la gestión del intendente Walter Vuoto impulsa esta convocatoria a fin de acompañar a nuestras organizaciones culturales, sociales, asociaciones y clubes deportivos en general en este duro momento que atraviesa el país, brindando la oportunidad de generar ingresos durante los festejos de Carnavales”.

“Como cada año, vamos a estar trabajando de forma articulada con las expresiones de Carnavales y la sociedad civil en llevar a todos los vecinos y vecinas a lo largo y ancho de la ciudad este gran festejo popular que la gestión municipal ha potenciado desde sus inicios”, finalizó la funcionaria.

Para conocer más sobre la convocatoria al Paseo Gastronómico de Carnavales, así como realizar la inscripción, los interesados podrán consultar el perfil de redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Alerta-Meteorologico

Alertaron por ráfagas de viento para Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD25/03/2026
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla en toda la provincia por vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 40 y 65 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 110 km/h. La alerta rige para este miércoles 25 de marzo desde horas de la mañana.
Lluvia

Alertaron por lluvias y viento para Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD14/03/2026
La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una advertencia amarilla por lluvias intensas y viento en toda la provincia. La alerta rige este sábado 14 de marzo sobre todo a partir de la tarde.
Letras Ushuaia

Brindaron recomendaciones preventivas ante sismo en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD26/02/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Defensa Civil, informa a los vecinos sobre aspectos vinculados a la actividad sísmica en nuestra región y recuerda la importancia de la prevención y la preparación familiar ante este tipo de eventos.
Lo más visto
IMG-20260326-WA0116

Firmaron acta de intención de inicio de la obra Paseo Costero de Ushuaia

informatetdf
27/03/2026
La Municipalidad de Ushuaia firmó el acta de inicio de obra para la ampliación en hormigón y la repavimentación asfáltica de la avenida Perito Moreno, en el tramo comprendido entre la calle Yaganes y el acceso al Shopping Paseo del Fuego, correspondiente al denominado Paseo Costero Sector 1.
IMG-20260325-WA0142

Se inauguró la Carpa de los Veteranos de Malvinas en Ushuaia

informatetdf
MALVINAS27/03/2026
En el marco de las actividades conmemorativas del 44° aniversario de la Gesta de Malvinas funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, participaron en la inauguración de la carpa del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia que se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas.  
IMG_20260330_145249_902

Instalaron nueva estación de medición en el Glaciar Martial de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL30/03/2026
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia y la Subsecretaría de Recursos Hídricos de Nación, se instaló una nueva estación de medición en el Glaciar Martial, en Ushuaia. La tarea fue realizada por equipos técnicos de la Dirección General de Recursos Hídricos junto a la empresa EVARSA.