El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron las inscripciones para puestos gastronómicos en los Carnavales de Ushuaia

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones a participar del Paseo Gastronómico de Carnavales del Fin del Mundo 2024.

ACTUALIDAD 29/01/2024 informatetdf informatetdf
Carnaval Ushuaia

El evento será del lunes 29 de enero hasta el 6 de febrero, y quiénes deseen participar podrán inscribirse vía formulario en las redes de la Secretaría en @culturayeducacionush.

La convocatoria está apuntada a organizaciones culturales, sociales, asociaciones y clubes deportivos, y es parte de los esfuerzos municipales para visibilizar a las y los emprendedores de la ciudad durante este gran festejo popular.

Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, resaltó que “la gestión del intendente Walter Vuoto impulsa esta convocatoria a fin de acompañar a nuestras organizaciones culturales, sociales, asociaciones y clubes deportivos en general en este duro momento que atraviesa el país, brindando la oportunidad de generar ingresos durante los festejos de Carnavales”.

“Como cada año, vamos a estar trabajando de forma articulada con las expresiones de Carnavales y la sociedad civil en llevar a todos los vecinos y vecinas a lo largo y ancho de la ciudad este gran festejo popular que la gestión municipal ha potenciado desde sus inicios”, finalizó la funcionaria.

Para conocer más sobre la convocatoria al Paseo Gastronómico de Carnavales, así como realizar la inscripción, los interesados podrán consultar el perfil de redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Apoyo escolar

Abrieron inscripciones para apoyo escolar a niños de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.