El tiempo - Tutiempo.net

Abrieron las inscripciones para la prueba atlética por Malvinas

La Subsecretaría de Deportes y el Centro de Veteranos de Guerra del Municipio de Río Grande, por tercer año consecutivo, trabajarán en forma mancomunada en dos propuestas vinculadas a lo que será la Semana de Malvinas.

ACTUALIDAD 18/03/2024 informatetdf informatetdf
correpormalvinas2019

Las actividades deportivas relacionadas a la Semana de Malvinas son de las más esperadas durante este período. Tanto la Prueba Atlética como la Travesía Acuática año tras año ganan adeptos. Esto hizo que, por tercer año consecutivo, la Subsecretaría de Deportes y el Centro de Veteranos de Guerra trabajen en forma conjunta para diagramar la agenda deportiva en el marco de esta semana tan significativa para todos los riograndenses.

El domingo 31 de marzo, con concentración desde las 09:00 y largada a las 11:00, se correrá la carrera de 7 kilómetros que tendrá su comienzo en la Base Aeronaval para terminar en el Monumento de Malvinas donde se ubicará la Carpa de la Dignidad, rememorando el trayecto que realizaban los ex combatientes durante la Gesta de Malvinas al momento de viajar a las Islas.  

El cupo será limitado para 200 personas. Aquellos interesados en formar parte deberán inscribirse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1OzxlajBuyeDspXNpqV8TIKMufpLAoDXYs047hFXhxxE/edit

Luego, a la 11:30 horas comenzarán a concentrar los nadadores de aguas frías, quienes llevarán adelante la Travesía Acuática uniendo el Club Náutico Ioshlelk Oten con el Monumento.

Para ser parte de esta actividad, los interesados deberán anotarse en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1k9GPUJDPMWOxBvT8ZdJwP_Zx6LAE8_lpVLXe6P0Ztzw/edit

Te puede interesar
Angel Fretes radio

El "Angel de la Radio" anunció su cambio de frecuencia de radio FM

informatetdf
ACTUALIDAD 29/02/2024

El popular programa de los llamados telefónicos de la gente, "El Angel de la Radio" que conduce Angel Fretes, abandonará la frecuencia 93.1 FM, tras casi 9 años en esa emisora y al asumir el nuevo director que derivó a su mudanza de sintonía. Ahora estará en la frecuencia 95.5 FM "Alfa y Omega", donde continuará atendiendo los reclamos y brindando ayuda solidaria a los vecinos de lunes a viernes de 10 a 13 horas a partir de este viernes 1° de marzo.

Municipalidad RGA

Mujeres municipales de Río Grande tendrán asueto administrativo

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

A través del Decreto 0381/2024, el Municipio de Río Grande dispone asueto para todas las trabajadoras municipales para este viernes 8 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, fecha en la que se revindica la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.

Colectivo línea A

Anunciaron PARO de Colectivos para este jueves

informatetdf
ACTUALIDAD 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.

Lo más visto
IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.