El tiempo - Tutiempo.net

Buscan recaudar dinero con el pago de impuestos

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, recuerda las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

ACTUALIDAD 09/04/2024 informatetdf informatetdf
Ipv ush

Las oficinas de tesorería se encuentran atendiendo para el pago de boletas de lunes a viernes de 8:30 a 15:00. La boleta que se abone debe encontrarse actualizada, y podrá efectuar su pago con tarjetas de crédito Mastercard, Visa o TDF y débito Maestro y Electrón.

En el caso de desear realizar pago en efectivo podrá hacerlo en el Banco Provincia de Tierra del Fuego o Pago Fácil. Asimismo, se encuentra habilitado el pago on-line mediante Mercado Pago.

En las oficinas del sector Recupero de Créditos, se podrá consultar para adherir al débito automático con tarjetas de crédito y débito. También se gestiona el débito por haberes en el caso de prestar servicios en dependencias de la Administración Pública Provincial, Municipal, Dirección Provincial de Energía, Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Poder Judicial, Entes Autárquicos y/o descentralizados. 

El comprobante de pago puede enviarse a: [email protected]

En el asunto del mail debe decir: Comprobante de pago y el nombre de tu localidad (USH-RG-TOLH).

En la descripción del correo: DNI y nombre completo del titular y datos del inmueble.

Por dudas o consultas en Ushuaia a los números: 2901-447151 ó 2901-484129. En Río Grande y Tolhuin 2964-620042, a través de Whatsapp.

Te puede interesar
Caps 1 Ushuaia

Atención sanitaria se concentrará en los CAPS durante el fin de semana largo

informatetdf
ACTUALIDAD 29/03/2024

Los servicios de salud de la Provincia funcionarán con un cronograma especial durante el feriado largo de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. Los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las tres localidades concentrarán la mayoría de la atención sanitaria.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

Energía Tolhuin

Avisaron de un nuevo corte eléctrico en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento de la red eléctrica se ha programado un corte del suministro este miércoles 10 de abril desde las 13:00 hasta las 16 horas aproximadamente.

Niños juegos

Abrieron inscripciones para guarderías provisorias vespertina para personas con hijos que desean culminar sus estudios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/03/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, abrió las inscripciones 2024 a los Espacios Socioeducativos de Cuidado destinados a niños y niñas a cargo de estudiantes del turno vespertino de toda la provincia. La medida, si bien brinda una solución temporal, deja al descubierto la falta de guarderías públicas en la provincia.

Lo más visto
Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.

Kickboxing mujeres

Ofrecerán una clínica de Kickboxing en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 29/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia ofrecerá el sábado 4 de mayo una clínica abierta a cargo del multicampeón de Kickboxing Tomás “Chacal” Aguirre, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale, a partir de las 15 horas.