
La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, solicitó la colaboración de la población para localizar a Cristian Martín Caro, un hombre de 38 años que se encuentra desaparecido.
La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, solicitó la colaboración de la población para localizar a Cristian Martín Caro, un hombre de 38 años que se encuentra desaparecido.
La Policía de la provincia de Tierra del Fuego solicita la colaboración de la población para localizar a Joaquín Isaías Pedraza Ratti, un adolescente de 16 años que se encuentra desaparecido.
Los fiscales del Distrito Judicial Norte, Dr. Ariel Pinno y Dra. Mónica Macri, acompañados por el Fiscal Mayor Dr. Martín Bramati, mantuvieron este lunes 16 de diciembre un importante encuentro con el Cónsul Chileno y autoridades de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en el paso fronterizo de San Sebastián para fortalecer la búsqueda de Sofía Herrera.
La Comisaría Primera de Río Grande informó que sigue sin encontrar a Verónica Fabiana Jordán (54), cuyo paradero se solicitó el 4 de octubre. El equipo de búsqueda realizó rastrillajes desde el CAP hasta la Reserva Punta Popper y la costa de la ciudad, sin resultados.
La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, solicita la colaboración de la comunidad para localizar al ciudadano Matías Aaron Torres Krum, de 31 años de edad, quien se ausentó de su domicilio el 9 de octubre de 2024.
La Policía Provincial de Río Grande llevó a cabo cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad en el marco de la investigación sobre el paradero de Verónica Jordan. La medida fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N° 1 DJN tras recibir múltiples denuncias por presuntas defraudaciones vinculadas a Jordan.
La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, lanzó un llamado a la comunidad para colaborar en la búsqueda de Thiago Rolando, un joven de 22 años que se ausentó de su domicilio el pasado 28 de septiembre.
La Policía Provincial de Río Grande, a través de la División de Delitos Complejos, logró capturar y detener este sábado 14 de septiembre al interno Rodrigo Ángel Flores Talquenca, quien no había regresado a la Alcaldía de Ushuaia tras tener salidas transitorias.
La División Servicios Especiales de la Policía de Río Grande informa que continúan las búsqueda de María Elsa Contreras Navarro, de 69 años, cuyo paradero es desconocido desde el 11 de febrero de 2024.
Un interno del establecimiento penitenciario Ushuaia, identificado como Flores Talquenca, se fugó durante una salida transitoria y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad en toda la ciudad. La alarma se encendió cuando el detenido no regresó al establecimiento penitenciario en el horario establecido, desencadenando un operativo de búsqueda que se extiende por distintos puntos de la ciudad.
La Comisaría de Tolhuin informa que el ciudadano Facundo Gerardo Carabajal Gómez, cuyo paradero había sido solicitado, fue encontrado sin vida este viernes 6 de septiembre por personal policial en un sector boscoso del mirador "Nilda Nuñez", ubicado en Calle Pedro Oliva entre las arterias Te - Al y Rafaela Ishton de la ciudad mediterránea.
La Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Facundo Gerardo Carabajal Gómez, de 33 años, quien ha estado desaparecido desde el lunes 2 de septiembre.
La Municipalidad de Ushuaia informa que se inició el reempadronamiento de vecinos de la ciudad que son beneficiarios del servicio de provisión de agua.
Ushuaia, Río Grande y Tolhuin debió tomar nota de un cambio temporal en los números de emergencia de Protección Civil y la Policía de Tierra del Fuego.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al ciclo de “Charlas de Orientación Vocacional y Ocupacional” destinadas a estudiantes del último año del Colegio Secundario.
Se realizó la primera reunión plenaria de Legisladoras y Legisladores en el Centro Sociocultural Lola Kiepja de Tolhuin. El objetivo central fue coordinar la agenda de trabajo de las Comisiones Permanentes para las próximas semanas. Asimismo, tomaron vista de los asuntos que perdieron estado parlamentario y de los que permanecen en los diferentes espacios de debate, a la espera de ser analizados. “Analizaremos el proyecto de Ley que envió el Ejecutivo" sobre OSEF, adelantó Greve.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos advertencias amarillas por lluvias y nevadas que estarán vigente desde este martes 1° de abril a partir de las 12h hasta las 18h de la jornada.