La madre de Sofía Herrera agradeció los mensajes que recibió con la imagen de una jóven parecida a su hija

Maria Elena Delgado, madre de Sofía Herrera de Río Grande, agradeció este lunes los mensajes que recibió con la imagen de la hija de Carlos Pérez - Capitán de Navío detenido por el caso de Loan Peña en Corrientes - donde la gente manifiesta que tiene características físicas similares a su hija desaparecida en Río Grande en 2008.

INTERES GENERAL24/06/2024informatetdfinformatetdf
María Elena Delgado

"Hola a todos, recibí fotos de la chica de Corrientes que encuentran parecida a Sofi. Si tiene 14 o 15 años, no puede ser Sofi. Las novedades q vallan saliendo les cuento. Agradezco enormemente su apoyo moral e incondicional siempre. Juntos seguiremos buscando a Sofi y manteniendo la esperanza viva. Gracias por estar siempre presentes", escribió en su red social la señora Delgado.

Las repercusiones comenzó en la noche de este domingo 23 de junio, cuando el canal Crónica TV le realizó a la ex pareja de Pérez una entrevista en la vereda del edificio que fue allanado por la policía en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco.

Durante la entrevista de la mujer, a su lado de encontraba una joven que no tardó en viralizarse en las redes sociales, asociando que se podría trata a Sofía Herrera por sus características físicas. 

Hasta el momento, no se sabe si la Justicia intervendrá sobre el caso.

Te puede interesar
IMG_20250409_083011_399

UISE incorporó una nueva combi para el transporte de personas en el Dos Banderas

informatetdf
INTERES GENERAL09/04/2025

Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), la empresa de transporte de pasajeros de Ushuaia, incorporó una nueva unidad 0 kilómetro al servicio de transporte público que cubre el recorrido del barrio Dos Banderas. Esta incorporación representa un importante avance en la mejora del servicio para los vecinos y vecinas de la zona, contando ya con dos unidades operativas, más una de reemplazo.

IMG_20250408_081109_461

Inauguraron el Laboratorio de Toxinas Marinas y Microbiología y del Centro de Desarrollo Pesquero y Acuícola de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL08/04/2025

El Gobernador Gustavo Melella participó de la inauguración del Laboratorio de Toxinas Marinas y Microbiología y del Centro de Desarrollo Pesquero y Acuícola. Destacó que “nuestra decisión política es acompañar el crecimiento de Tierra del Fuego y seguir desarrollándonos como provincia a partir de la investigación, la ciencia y la sostenibilidad”.

1-6-1024x683

Los Legisladores priorizarán la situación que atraviesa OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL31/03/2025

Se realizó la primera reunión plenaria de Legisladoras y Legisladores en el Centro Sociocultural Lola Kiepja de Tolhuin. El objetivo central fue coordinar la agenda de trabajo de las Comisiones Permanentes para las próximas semanas. Asimismo, tomaron vista de los asuntos que perdieron estado parlamentario y de los que permanecen en los diferentes espacios de debate, a la espera de ser analizados. “Analizaremos el proyecto de Ley que envió el Ejecutivo" sobre OSEF, adelantó Greve.

Lo más visto
IMG_20250408_081714_597

Comenzaron las obras en el ingreso a Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD08/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública inició con los trabajos de preparación para la pavimentación en el ingreso a la ciudad y la rotonda del Indio. Motivo por el cual, se solicita a los vecinos que circulen por la zona, lo hagan con máxima precaución para contribuir con la seguridad vial y proteger a los trabajadores y trabajadoras.

IMG-20250409-WA0181

Un hombre falleció tras despistar con su camioneta en Río Grande

informatetdf
POLICIALES10/04/2025

Un accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la Ruta Complementaria B, en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Río Grande, este miércoles 9 de abril de 2025, alrededor de las 15:30 horas. Una camioneta Toyota Hilux de color gris despistó, y su conductor, Rufino Ayala, de 65 años, perdió la vida.