Policía de Tierra del Fuego busca a adolescente desaparecido

La Policía de la provincia de Tierra del Fuego solicita la colaboración de la población para localizar a Joaquín Isaías Pedraza Ratti, un adolescente de 16 años que se encuentra desaparecido.
ACTUALIDAD06/03/2025informatetdfinformatetdf
Picsart_25-03-06_21-22-48-168

Según la descripción proporcionada por la Policía, al momento de su desaparición, Joaquín llevaba una campera Adidas verde con vivos blancos, un chaleco negro, jeans azules y zapatillas Adidas verdes y blancas. Además, llevaba consigo una mochila y una guitarra en su estuche de color negro.

La Policía pide a la población que si tiene alguna información sobre el paradero de Joaquín, la comunique de inmediato al número de emergencias 101/911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

La Comisaría de Género y Familia de Ushuaia está a cargo de la investigación y pide la colaboración de la comunidad para encontrar al adolescente desaparecido.

Te puede interesar
IMG-20261028-WA0012

El paso Bellavista seguirá cerrado hasta el 3 de noviembre y reabriría el día 4

informatetdf
ACTUALIDAD28/10/2026
La Oficina de Migraciones en Tierra del Fuego confirmó que el paso fronterizo Bellavista, también conocido como Radman, permanecerá cerrado hasta el martes 3 de noviembre inclusive, debido a un incendio ocurrido en instalaciones del sector chileno. La reapertura está prevista para el miércoles 4, de 8 a 22 horas, sujeta a la normalización de las condiciones operativas.
Lo más visto
IMG-20261027-WA0315

Walter Vuoto inauguró la casa partidaria del PJ en Río Grande

informatetdf
POLITICA27/10/2026
El presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego e intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la inauguración de la casa partidaria del PJ en Río Grande, acompañado por dirigentes de distintos puntos de la provincia, representantes de organizaciones políticas y sindicales, legisladores, concejales, militantes y referentes del peronismo fueguino.
Juzgado Río Grande

Condenan a un hombre por agredir a una mujer y a un policía

informatetdf
POLICIALES28/10/2026
El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, a cargo del Juez Pedro Fernández, condenó a un hombre a 1 año y 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo, tras hallarlo responsable de los delitos de lesiones leves, lesiones leves agravadas y resistencia a la autoridad.